Foro / Belleza

Pintalabios marta sanchez

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 13:39
B
bluesss
20/5/02 a las :09

hola. quizas penseis q mi pregunta es una tonteria,pero llevo años viendo a MARTA SANCHEZ y siempre lleva el mismo tono de labios, supernatural, es como si no llevara nada y queda muy bonito.Me gustaria saber si alguien sabe q marca y numero es, o si no si alguna llevais algo parecido q me lo dijerais.
MUCHAS GRACIAS

Ver también

B
bluesss
20/5/02 a las 22:40

Gracias
muchas gracias a las dos en cuanto vaya al corte inglés lo miraré y veré cual es la q más se parece. GRACIAS

V
verena_6374810
2/10/08 a las 15:54

Yo lo tengo
la marca es bobbi brown, el tono es el n2 beige...lo venden en el corte ingles...yo lo tengo

A
ariday_6192525
6/10/08 a las 21:58

Un consejito
Hola! eh leído vuestros mensajes y creo q tenemos q tener en cuenta una cosa fundamental.
Dependiendo del grosor del labio, así nos va a qedar un tono u otro, e incluso si tu misma engordas o adelgazas t va a qedar de una manera u otra, a mi m paso con un rojo-anaranjado q tengo, cuando estaba delgada quedaba rojo vivo,y ahora q estoy notablemente más gorda queda casi naranja.
Saludos

L
lin_5524855
15/6/10 a las 13:39

Crema de cuerpo
Hola , tengo la piel del cuerpo muy seca, he gastado un monton de cremas y me acaban de gustar, si conoceis alguna que vaya bien, me lo decis, no me importa que sea un poco grasa. Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir