Foro / Belleza

Pintalabios efecto tatuaje de loreal

Última respuesta: 13 de mayo de 2004 a las 23:52
V
voica_9718836
11/5/04 a las 17:01

Hola chicas!

alguna habeis probado este pintalabios?Es verdad que dura mucho? Reseca los labios? queda mate? Es que me gustaria comprarme un pintalabios duradero que no sea el lipfinity.Un besote y gracias a todas

Ver también

Y
yating_6937416
12/5/04 a las 12:59

Hola, nayade!!!
Hola, Nayade!!! Yo si que lo he probado. Me lo compré para una boda, el color fucsia. La textura al aplicartelo es cremoso, lo dejas secar un pokín y ya está. Si que son efecto tatuaje. Al principio queda con más brillo pero después se apaga un poco pero no queda mate del todo. Lo llevé puesto desde las 3'30 de la tarde hasta las 4 de la madrugada y solo me lo retoqué una vez pero para dar más brillo. Una pasada!!! Estoy deseando probar otros colores. Espero haberte ayudado. Besossss!!!

N
nezarty
12/5/04 a las 16:32
En respuesta a yating_6937416

Hola, nayade!!!
Hola, Nayade!!! Yo si que lo he probado. Me lo compré para una boda, el color fucsia. La textura al aplicartelo es cremoso, lo dejas secar un pokín y ya está. Si que son efecto tatuaje. Al principio queda con más brillo pero después se apaga un poco pero no queda mate del todo. Lo llevé puesto desde las 3'30 de la tarde hasta las 4 de la madrugada y solo me lo retoqué una vez pero para dar más brillo. Una pasada!!! Estoy deseando probar otros colores. Espero haberte ayudado. Besossss!!!

Hola irigui
Podrias decirnos su precio??
Muakssssssss

Y
yating_6937416
12/5/04 a las 17:54
En respuesta a nezarty

Hola irigui
Podrias decirnos su precio??
Muakssssssss

Precio
Pues no me acuerdo muy bien, pero creo que me costó unos 10 euros en Primor ( una cadena de venta de cosméticos de todas las marcas o casi todas). Besitossss

V
voica_9718836
13/5/04 a las 15:43
En respuesta a yating_6937416

Precio
Pues no me acuerdo muy bien, pero creo que me costó unos 10 euros en Primor ( una cadena de venta de cosméticos de todas las marcas o casi todas). Besitossss

Muchas gracias irigui
Ya te contare que tal me ha ido.Besitos

Y
yating_6937416
13/5/04 a las 19:02
En respuesta a voica_9718836

Muchas gracias irigui
Ya te contare que tal me ha ido.Besitos

No es nada, nayade!!!
Ya sabes que estamos pa eso. Besosss guapa!!!

S
shanna_5553022
13/5/04 a las 23:52
En respuesta a yating_6937416

No es nada, nayade!!!
Ya sabes que estamos pa eso. Besosss guapa!!!

Una cosa
lo d q si t besas no se va es mentira

jejeje

yo lo tngo desde el dia q salio. es muy bueno lo q pasa es q a mi m da q se keda un poco seco?? iwal es q estoy muy acostumbrada a los gloss y cosas asi...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir