Foro / Belleza

Pies- hombre

Última respuesta: 22 de abril de 2015 a las 19:47
I
italia_8990354
25/3/15 a las 19:10

Buenas.

Soy chico y tengo algo de pelo en los pies y no me gusta demasiado. Depilación láser como que no.. o sea que habría algun problema en que de vez en cuando me pase la chuchilla por el empeine del pie (o sea, la parte de arriba jaja)?


Gracias

Ver también

I
iratze_7172033
20/4/15 a las 18:11

Mejor que no...
Pues no te lo recomiendo. Si lo haces con cuchilla te van a salir más y más resistentes. Creo que deberías hacértelo con cera, ya que así se irán debilitando.

Y
yaisa_6333466
20/4/15 a las 18:42

Mejor la cera
Con la cuchilla si no vas a usar depilación láser, te crecerán mas fuertes y mas abundantes., te recomedaría probar la cera porque conseguiras una mayor prolongación y que se debiliten, si tienes silkepil de tu madre/novia/hermana/mujer también podrías usarla y si ves que duele mucho para ti, y si no tienes mucho siempre puedes decolorar, que de rubio se notarán menos y es completamente indoloro

M
maddox_7050044
22/4/15 a las 16:46

El mito hiper repetido de que el vello sale más fuerte y grande
Esto lo acabo de sacar de internet:

<<Vengo a desmentir 1 mito que afecta intrinsecamente a los hombres, y a los que están en proceso de serlo. Así que a todas las mujeres del mundo, tenedlo en mente cuando seais madres.. Y a todos los hombres del mundo, espero que os sirva.

El primer mito masculino que voy a desmitificar es... "Si te afeitas con cuchilla el pelo luego te sale más fuerte y más rápido cada vez, y cada vez más y más fuerte y más y más rápido."

Está tan y tan sumamente extendido que lo aceptamos a rajatabla como si fuera una verdad absoluta, a pesar de que tiene tanta base científica como los cientos de refranes que se contradicen unos a otros. Si eso fuese cierto, mi abuelo, que lleva 65 años afeitándose tendría que quitarse la barba cada 20 segundos, y serían unos pelos hiper gruesos que ni Goku se los quitaría.

Un pelo normal es grueso a la base y estrecho en el punto y así es también después de la depilación. Cuando está afeitado, el pelo se corta en la base (no se quita completamente) haciendo la parte más ancha crecer hacia fuera.

De esta forma, sólo parece ser más grueso pero no es así. La conclusión es que el afeitado no "cambia el ancho, la densidad o el color del pelo".

Es decir, todo esto viene por una falsa percepción de los nuevos pelos. Por ejemplo, los pelos que un hombre que nunca se ha depilado las piernas tiene suelen ser "claros" debido a que les ha ido dando el sol, y a que han ido perdiendo intensidad de color. Y a que como nunca han sido cortados tienen la parte gruesa en la base y la fina por fuera. Tras la primera depilación con cuchilla salen con el grado de oscuridad normal, hasta que lo vayan perdiendo, y aparentemente más gruesos, al menos en principio. >>

Y
yaisa_6333466
22/4/15 a las 19:47
En respuesta a maddox_7050044

El mito hiper repetido de que el vello sale más fuerte y grande
Esto lo acabo de sacar de internet:

<<Vengo a desmentir 1 mito que afecta intrinsecamente a los hombres, y a los que están en proceso de serlo. Así que a todas las mujeres del mundo, tenedlo en mente cuando seais madres.. Y a todos los hombres del mundo, espero que os sirva.

El primer mito masculino que voy a desmitificar es... "Si te afeitas con cuchilla el pelo luego te sale más fuerte y más rápido cada vez, y cada vez más y más fuerte y más y más rápido."

Está tan y tan sumamente extendido que lo aceptamos a rajatabla como si fuera una verdad absoluta, a pesar de que tiene tanta base científica como los cientos de refranes que se contradicen unos a otros. Si eso fuese cierto, mi abuelo, que lleva 65 años afeitándose tendría que quitarse la barba cada 20 segundos, y serían unos pelos hiper gruesos que ni Goku se los quitaría.

Un pelo normal es grueso a la base y estrecho en el punto y así es también después de la depilación. Cuando está afeitado, el pelo se corta en la base (no se quita completamente) haciendo la parte más ancha crecer hacia fuera.

De esta forma, sólo parece ser más grueso pero no es así. La conclusión es que el afeitado no "cambia el ancho, la densidad o el color del pelo".

Es decir, todo esto viene por una falsa percepción de los nuevos pelos. Por ejemplo, los pelos que un hombre que nunca se ha depilado las piernas tiene suelen ser "claros" debido a que les ha ido dando el sol, y a que han ido perdiendo intensidad de color. Y a que como nunca han sido cortados tienen la parte gruesa en la base y la fina por fuera. Tras la primera depilación con cuchilla salen con el grado de oscuridad normal, hasta que lo vayan perdiendo, y aparentemente más gruesos, al menos en principio. >>

No es un mito
a ver... probado en mi misma y en miles de personas mas...si me rasuro las piernas me acaban saliendo hasta 3 y 4 pelos del mismo poro ¿eso tambien es un mito? habra personas que les afecte mas y otras menos...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir