Bueno les cuento hace alrededor de ya casi dos meses me hice el piercing del tragus, la cosa es que los primeros dias prsentaba mucho dolor, pero al cabo del tiempo fue sanando normalmente (o eso creia yo), al hacerme las curaciones ya no me dolia y lo cuidaba tal y como me indicaron se veia muy bien y estaba perfecto, al rededor del mes me salio una bolita arribita de la perforacion, lei en internet y pues decia que esto era normal que con el tiempo se quitaba, lo que sucede es que mas o menos hace tres semanas rebente la bolita por que la veia llena de pus pero solo salio mucha sangre, despues de eso la bolita a regresado y en estas ultimas dos semanas se me ha inchado toda el area, me duele el interior del oido y parece que escucho menos por ese lado y me ha sangrado bastante, me preocupa mucho que pueda verse afectado mi oido (perder la escucha o algo asi, no se si sea posible), fui al lugar donde me hicieron la perforacion, y me han dicho que es retencion de liquido, que me aplique hidrocortizona por tres dias y que si no me pasa con eso tengo que quitarme la joya y dejarme cerrar la perforacion (no quiero eso por nada del mundo), fui a dos lugares mas (que por cierto no se ven tan bien como donde me perforaron) y en uno el chico me dijo que la joya era de mala calidad y que parecia que eso era lo que causaba la reaccion "alergica" que el me hacia la curacion y vendia la nueva joya, y en el otro me dijeron que efectivamente estaba infectado y que la joya no era de mala calidad, que disolviera una capsula de terramicina en agua y que la aplicara en el oido, que la cera que sale de el la aplique en la joya y la deje como unguento; despues de todo esto no se que sera y realmente me asusta todo, estoy haciendo lo que me dijeron en el lugar donde me perfore, pero no se si realmente este o no infectado y si se puede ver afectado el oido o no, y si tengo que dejare cerrar la perforacion o no, he pensado asistir a urgencias medicas no se realmente que hacer, se que en el foro hay varios profesionales en el tema si pueden ayudar se los agradeceria en el alma, espero me puedan ayudar, muchas gracias.
Mostrar más