Foro / Belleza

Piercing superficial riesgoss

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las :39
M
melca_5687161
25/11/10 a las 7:51

vi un piercing superficial en la sien estoy loca por ese piercing me lo quiero hacer q riesgos hay ayudenmen q me recomiendan me lo hago o no me lo hago???

Ver también

S
savina_8582031
25/11/10 a las 12:21

Hola
Los piercings superficiales tienen bastante riesgo de infección porque tardan mucho en cicatrizar,pero esto se puede prevenir con más o menos facilidad poniendose en manos de un profesional y con curas constantes por parte de quien se lo hace. Pero el problema principal de este tipo de piercings es que el cuerpo tiene mucha tendencia a rechazarlos, y este rechazo puede producirse durante los primeros meses o darse después de años cuando aparentemente el piercing esta cicatrizado y no se prevee que vaya a presentar problemas. También hay quien tiene suerte y no tienen ningún problema.

R
rida_5499201
29/11/10 a las :39

Mejor que no
yo me volvi loca por uno tambien, me lo hice en el escote...y como el palo hace palanca el cuerpo lo intenta expulsar...asik si te dura uno o dos años ya seria mucho... y dejan unas cicatrices feisimas...t lo digo por experiencia... si kieres algo asi t rekomiendo mejor los microdermal...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir