Foro / Belleza

Piercing Principe Alberto experiencia

Última respuesta: 13 de noviembre de 2019 a las 17:00
L
lisset_18765845
7/11/19 a las 17:19

Muy buenas!!

Hace muy poco (-24h) me he animado a hacerme un Principe Alberto.
Vi en este mismo foro un post de alguien que me animo a hacerlo, fue de nuestro compañero: cruz_8536914
El link de su experiencia es: ESTE

Pero también me fijé que su experiencia es de 2013.. y desde entonces ha llovido mucho y se han aprendido y mejorado muchas cosas, por lo que quería compartiros mi experiencia.

Cabe aclarar que, por si las dudas, yo soy hombre y me hice el Principe Alberto, que es en el glande (adjuto dibujo ilustrativo).
También aclarar que cada uno tiene un miembro, frenillo, prepucio distinto, así que es MUY recomendable que vuestro anillador lo mire bien antes de hacerlo, xk no todo el mundo se lo puede hacer AUNQUE QUIERA, conmigo por ejemplo lo vio dificil pero factible.
Yo por recomendaros un anillador, si sois de Barcelona os recomendo a Pedro Santalla
Su instagram para que veáis sus trabajos es: IG -> PedroSantallaPiercer 
Nunca me hice un pircing en mi vida, así que primero me hice el pezón con él, y os puedo decir que me pareció un PROFESIONAL en todas sus letras, y además muy cercano y te tranquiliza mucho y está mucho por tí. De verdad, si podéis ir a él.
(por cierto, yo no me llevo nada de esto, os lo lleváis vosotros si váis).

Dicho esto..

Saltando todo lo que son los preparativos, que a mi me estuvo mirando cmo 15min BIEN BIEN para saber por donde era mejor etc. Llega el momento y me hace el pircing.

Cosas que note.. a MI me dolió 2puntos menos (de una escala del 1 al 10) que el pircing del pezón.. que me fuí a hacer 2-3 semanas antes, por que como dije, nunca habia tenido uno y quería saber si podria con este. Así que en resumen, dolió, pero mucho menos de lo que esperaba. Ya os aclaro que eso es cosa del anillador, por eso que os lo haya recomendado a Pedro (mandarle saludos de Iron cuando vayáis ).

Empieza la curación...

Primeras 24h:
Llego a casa.. me ducho después de unas 5h del pircing.. bastante sangre, xk yo tengo el pene muy bascularizado más de la que había esperado, pero... no es preocupante. (ya os digo que depende del PENE, no es al todo el mundo le va a pasar lo mismo).

Antes de ir a dormir tenía que mear.. no quería hacerlo xk sabía lo que iba a pasar, y era lo que pasó.. que al mear en una herida (logicamente) te duele MUCHO, pero MUCHO MUCHO; la sensación es de tener miniagujas dentro de la uretra atravesandote por dentro.. MUCHO más dolor que cuando te hacen el pircing.. xk claro el mear dura más también.
(porcierto evitar ALCOHOL y Tabaco hasta que la herida esté curada).

ME voy a la cama.. me pongo el pijama.. dormir he dormido GENIAL, sin dolores ni nada..
Problema? He tenido una erección durante la noche.. NO me ha dolido, PERO si ha sangrado más el pene (normal), no hay mayor inconveniente que despertarse con el pijama ensangrentado.. una pena.. Os recomeindo las primeras noches dormir en calzoncillos y con gasas que envuelvan el pene, sino os pasará como a mi.

Me levanto por la mañana, pijama con sangre.. todo normal.. Durante la mañana/tarde del día siguiente bien, la 1r vez que he meado me ha dolido pero ya no tanto como ayer.. y unas horas más tarde, ya en las ultimas horas dentro de las 24h me duele cada vez menos al mear (sigue doliendo, pero como la 1r meada ninguna). Ha ido saliendo sangre, así que sigo con las gasas y además papel higienico por fuera, por si la sangre atraviesa las gasas.

Ahora mismo ya son las 24h y 15min pasadas, y esta a sido mi experiencia de momento, iré colgando día a día o conforme vea algo destacable.

Un besito y a animarse que no es para tanto!


 

Ver también

L
lisset_18765845
11/11/19 a las 9:01

Buenas, sigo con mi historia!!

Día 2:
El día 2 cuando meaba me seguía doliendo bastante, pero ya no era esa sensación de tener mil agujas clavadas... En cuanto a sangrado seguía teniendo, pero un poco menos que el día 1. Seguí usando muchas gasas para no manchar la ropa.

Día 3:
La primera y la 2n meada del día me dolía, pero ya no todo el miembro, sino más bien lo que sería la punta... Y no era un dolor TAN agudo como los días anteriores.. 
En cuanto a sangre, sigue sangrando pero también menos ya... Sigo usando gasas..

Día 4:
Este fue el día que ya empecé a notar más mejora.
Las primeras 1-2 meadas, como viene siendo de costumbre por ahora, fueron dolorosas, ningun cambio respecto al día 3 peeeeero... No sé porqué, a partir de la 3r meada ya no me dolía NADA, pero NADA de NADA. 
Creo que las primeras meadas del día duelen xk aún está curando y dentro de miembro habrá fibras pegadas por la sangre o restos de sangre que al hacer las primeras meadas tienen que salir. 

Para celebrarlo, me hice mi primera masturbación con MUUUUCHO cuidado y usando el Hitachi para no tener que tocar casi nada, tenía muchisimas ganas ya después de 4 días!
En el orgasmo salió algo (muy poca) sangre como es normal.
Después del orgasmo me limpié con agua y listo!!

PD: Aunque no lo he dicho, caaada día por la mañana, medio día y noche, me limpio con agua, me hecho una solución salina que vende Pedro en su tienda y que ayuda a curar pircings. 

 

L
lisset_18765845
13/11/19 a las 17:00

Día 5-7:
Aquí no hay mucha novedad, cada vez ha ido sangrando menos...
A destacar, diría que ya el último día, el 7, completando así la semana entera:
- Ya no me duele nada al mear
- No me sale ya casi NADA de sangre (como mucho un poquín de papel un poco rojizo cuando me seco al mear)
- Ya he tenido 2 orgasmos con Hitachi (no recomiendo usar la masturbación convencional al menos pasadas 2 semanas). 
- Hoy he vuelto a mear de pie! 

Como ahora ya los cambios serán muy pocos, pasada la fase de curación...
Os volveré a escribir con las sensaciones ya de dentro unas semanas y luego ya cuando esté todo bien curado!

PD: Animaros que el principio es lo "peor", luego.. anda que no mola!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir