hola me quiero hacer un piercing en el labio pero a un lado pero nose donde hacermelo si arriba o abajo. donde pensais que queda mejor o donde os gusta mas? gracias
Ver también
S
savina_8582031
26/12/07 a las 13:20
Hola Eso es una opción personal y deberias hacertelo dónde tu te lo ves mejor,puede quedar bien tanto arriba como abajo.
N
nineta_6961658
5/1/08 a las 11:38
Mi sueño OliizZ!!* pos yO yebO dtras de un piercing en el labio .... & yO pienso Q donde mjor Qda es abajO yO me lo aria abajO... peo uenoh kada uno es kada unO...
S ve yindo!! la verdad q se v muy lindo a vajo, pru = yo e visto algunos arriba y noc ve nada d mal aparte q es + original!!...pero deberia ser un piercing nu muy grande!!!
iaps!! SuErTe!!!!!!!!
S
soudia_7299720
21/1/08 a las 14:16
Según tus labios Hola!! Yo llevo uno en el labio inferior a un ladito, justo pegando con el labio, y queda muy bonito, yo estoy encantada!! creo que la elección depende mucho de como sean tus labios asi te kedará más o menos bonito. Si los tienes gruesos, queda abajo de fábula! para los labios finitos sienta mucho mejor una perlita sobre el labio de arriba, sobre un lateral. Un saludo
A
an0N_865645499z
25/1/08 a las 17:48
Mejor debajo ola creo q keda mejor debajo pero eso es depende de ti, donde tu prefieras yo qiero acerme uno en el laio inferior i parece una tonteria pero no se en que lado acerlo:S, podriais responderme a mi tmb! acerlo arriba creo q es cmo otro estilo nose.. gracias