Foro / Belleza

Piercing labio ayudaaaaaaaaaa

Última respuesta: 28 de marzo de 2005 a las 19:06
A
an0N_906757599z
28/3/05 a las 13:36

Me hice un piercing en el centro del labio hace dos dias. Se me ha hinchado muchisimo y casi no me enra en la barrita ( y eso q es de las largas). He observado que por la parte de dentro tengo una mancha amoratada alrededor del piercing y por fuera un pokitillo rojo, es normal??

Al masticar me molesta mucho en las encias y los dientes, luego ya no molesta?? puede ser que se me rayen o me bajen las encias?

POr ultimo, hay alquna cosa que pueda tomarme para bajar el hinchazon? intento tomarme cosas frías pero no se baja. POdria tomarme ibuprofeno?

La molestia en general cuanto tiempo tarda en parsarse??

Muchas gracias

Ver también

M
maryan_7987932
28/3/05 a las 18:53

No te preocupes
no se te debería haber hinchado tanto pero no pasa nada. Te puedes tomar cualquier antiinflamatorio(por ejemplo el ibuprofeno cada 8 horas) pero lo más importante es que lo limpies continuamente, importante después de comer y de fumar. Lavaló con agua destilada por fuera girandolo y por dentro si quieres te puedes enjuagar con oraldine.
Se te puede dañar la encía del roce y si juegas mucho con él el agujero se hará más grande, no te asustes por que todo esto pasa después de llevarlo mucho tiempo.

de todas formas si no te mejora ve a donde te lo hicieron y ellos te dirán.

Un beso

K
kaotar_5637733
28/3/05 a las 19:06

Mi hija lleva uno
Hola chikitina85, mi hija se puso uno hace ya un año, tambien le dio...y le da de vez en cuando...problemas, una vex se le imflamo bastante, y fue al medico y le mando una pomada desinfectante, si no se te pasa, mi consejo es que vayas al medico.
Espero que te mejore pronto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook