Foro / Belleza

Piercing infectado? ayuda por favor !

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 16:01
T
thayna_8767309
29/12/09 a las 13:12

Hola ! Hace 4 días me hice un pendiente en el cartilago de la oreja, no arriba, sino en medio.. sí, tube esa magnifica idea de hacermelo justo donde empezaba a doblarse la oreja... no sé si me entendereis donde quiero decir.. vamos, enmedio de la oreja! Y ahora no se qué pasa, pero tengo la oreja por encima de donde me hice el pendiente asi en un tono rojo-morado y encima se me quedó planita! Vamos, que tengo la oreja derecha normal, con eso así dobladito, y en la q tengo el otro pendiente está plana.. no entiendo nada, me duele un montón y no puedo dormir de ese lado.. Llevo varios piercings aparte de en las orejas, y en ninguno me había pasado esto! Me lo hice en la farmacia de mi pueblo, y no me dijo nada de limpiarlo, simplemente que le diera vueltecitas :S A mi me gusta mucho y no quiero quitarmelo, pero es que no entiendo que pasa !
Alguien me podría decir que está ocurriendo?
Gracias y un beso!

Ver también

S
savina_8582031
12/1/10 a las 3:32

Hola
Es normal que lo tengas así porque los cartilagos son muy chungos,se hincha mucho la oreja y puede verse como un poco deformada hasta que se deshincha bien.
Hay que añadirle que te lo has hecho en una farmacia,entiendo por tanto que te lo has hecho con pistola y eso lo complica todo más porque hace que se huinche más y cicatrice peor,se infecte con mayor facilidad entre otras cosas.
El piercing debes lavarlo dos o tres veces al dia con agua y jabón y después aplicar suero fisiológico y al estar lavandolo darle un poco de vuelta,pero ya no más en todo el día.
Lo más conveniente,aparte de que te lo empieces a curar bien seria que vayas a un centro de tatuajes para que una persona realmente profesional te mire el piercing y si lo ve adecuado que te cambie la pieza.

A
aicha_8344146
15/2/10 a las 13:42

Ten cuidado

miraa yo me ice ace un mes un pirsin justamente donde te lo icistes tu, al principio bien aunqe se me inxaba muxo tambien, no podia dormir de ese lado y se me enrebada el pelo y yo no le acia caso pero la cuestion es que se me inxo tanto que me an tenio que qitar el pendiente y vendarme la oreja de la infeccion, te muxo cuidado con eso qe no es ninguna tonteria

T
taila_6157860
21/2/10 a las 16:01

Como desinfectarlo ydeshacerse del hinchazon
Yo hace un mes me hice el industrial (la barra de la oreja).
Lo primero que debes pensar es que durante unos meses (6 meses es el tiempo que tarda en cicatrizar el cartilago) te va a doler y si te confias porque te deja de doler no debes olvidarlo (como hizo una servidora) puesto que al tocartelo y dejar de limpiarlo se te puede infectar o volver a doler.
Además el hecho de tenerlo justo en ese lugar supongo que fuerza a que el agujero cierre pero no se preocupes es algo temporal.

Por ultimo te aconsejo que limpies con cristalmina la zona, una vez a la semana lo quites y en 3 minutos limpies bien el agujero tanto con jabon como con cristalmina y que untes toda la zona con neo-bacitrin cada dia (con ello conseguiras que el hinchazon desaparezca en pocos dias).

y como consejo final si te haces otro hazlo con aguja o bisturi puesto que la pistola rompe las capas y tanto es mas doloroso como cicatriza peor.

Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir