Foro / Belleza

Piercing en la nariz

Última respuesta: 6 de julio de 2017 a las 20:32
Y
yilian_6493231
8/12/02 a las 2:17

Hola a todas! Tengo pensado hacerme un piercing en la nariz, pero antes de dar el paso quiero tener toda la información posible, ya me entendéis... me gustaría que me pudierais decir si duele mucho, cuanto tarda en curarse... en fin, todo lo que me podáis contar sobre el asunto será bienvenido. Muchas gracias por adelantado, un besote

Ver también

N
nasly_6515955
8/12/02 a las 13:49

Hola
Doler no duele, pq es rapido, pero el tiempo q tarda en curarse creo q son d 2 a 3 meses, deberias de preguntarlo donde t lo hagas.
Alli te darán toda la informacion

H
hanan_5945030
8/12/02 a las 20:18
En respuesta a nasly_6515955

Hola
Doler no duele, pq es rapido, pero el tiempo q tarda en curarse creo q son d 2 a 3 meses, deberias de preguntarlo donde t lo hagas.
Alli te darán toda la informacion

Hola!
ayer hizo una semana q me hice el piercing en la nariz. fue con pistola y no me dolio de una forma exagerada, fue como un pequeño pellizco nada mas.
los dias siguientes no me ha dolido pero creo q eso es el aguante y la sensibilidad de cada uno. de hecho llevo uno en el ombligo y no me dolio cuando me lo hicieron y en cambio tengo amigas q dicen q rabiaron!!
en cuanto a la cuestion de curacion: a mi me recomendo la chica q me lo hizo q me lo lavara con agua y jabon siempre q notara algun pinchazo y si se pusiera coloradito pues q usara betadine.
el tiempo de cura del agujero no lo se.
te recomiendo q vayas preguntando por ahi por cuanto sale hacertelo y los consejos de cura y eso.
un besote!!!

Y
yilian_6493231
8/12/02 a las 23:57

Gracias a todas
aún me lo voy a pensar unos días, y a ver si recopilo más información Si me decido ya os contaré. Muchas gracias, besos

T
thalessa
9/12/02 a las :01
En respuesta a yilian_6493231

Gracias a todas
aún me lo voy a pensar unos días, y a ver si recopilo más información Si me decido ya os contaré. Muchas gracias, besos

Hola gorgona!
te recomiendo que no te lo pienses mucho! yo me lo hice hace poco y no me ha dado ningun problema de momento. No te voy a mentir, en el momento de hacertelo duele...pero es soportable, es solo el pinchazo y despues te olvidas. Ademas si te lo curas como te dicen no tiene porque infectarse. Agua y jabon, y depende del caso betadine, suero...nada complicado.
Mi consejo es que si te gusta te lo hagas y no te arrepentiras!
Ya nos contaras

Y
yilian_6493231
10/12/02 a las :31

Una curiosidad
No me lo había planteado hasta que he leído tu pregunta, pero yo también llevo gafas, se engancha el pendiente al quitártelas y ponértelas? Por cierto, si alguna conocéis algún sitio recomendable en madrid o alrededores os agradecería que me lo comentáseis también. Cuanto te costó el pendiente de oro blanco? es que es un material que me gusta mucho, pero supongo que serán bastante caros. Bueno, pues muchas gracias, ya estoy prácticamente decidida, a ver si se me termina de pasar este resfriadillo y voy Besos

Y
yilian_6493231
11/12/02 a las 2:03

Gracias guapa!
Yo también soy despistadilla, así que me andaré con ojo con lo de las gafas Yo también quiero uno pequeñito, pero supongo que al principio será más grande para que sea más fácil limpiarlo, no sé... A ver si este fin de semana puedo ir, porque como venga más frío entonces voy a ir de constipado en constipado y al final no me lo hago hasta mayo Suerte con tu curación, ya te contaré. Un beso

E
elza_7241147
6/7/17 a las 20:32
En respuesta a thalessa

Hola gorgona!
te recomiendo que no te lo pienses mucho! yo me lo hice hace poco y no me ha dado ningun problema de momento. No te voy a mentir, en el momento de hacertelo duele...pero es soportable, es solo el pinchazo y despues te olvidas. Ademas si te lo curas como te dicen no tiene porque infectarse. Agua y jabon, y depende del caso betadine, suero...nada complicado.
Mi consejo es que si te gusta te lo hagas y no te arrepentiras!
Ya nos contaras

Hola amiga tengo echo el pircing hace 3 dias pero el arete no se mueve es normal ?? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram