Foro / Belleza

Piercing en la nariz, duele? se aconseja pomada anestesica??

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 17:43
E
ely_8052153
10/2/09 a las 8:59

hola, me voy a hacer un piercing en la nariz q tantas ganas tengo! pero el otro día una amiga me dijo q ella se había puesto un poquito de pomada para adormecer un poquito la zona (emla) y q no sintio nada!.
yo tb me lo voy a hacer con aguja ¿alguna teneis experiencia en esto? ¿me aconsejais ponerme la pomadita?
gracias a tod@s!

Ver también

S
savina_8582031
10/2/09 a las 13:07

Hola
Para los piercings lo que se usa en caso de usarse es una especie de liquido congelante,pero tampoco hace mucho,en cuanto a la pomada esta pues no se que tal ira pero hacerselo sin nada tampoco te creas que es tanto,si que duele pero es solo un momento.De cualquier modo antes de hacer nada en este sentido consultalo en el centro donde te lo vayas a colocar.
Yo tengo la experiencia de haberme puesto este piercing sin ninguna clase de anestesia ni calmante y obviamente se nota ,pero es como un picada de mosquito no es mucho más.

E
ely_8052153
10/2/09 a las 14:46
En respuesta a savina_8582031

Hola
Para los piercings lo que se usa en caso de usarse es una especie de liquido congelante,pero tampoco hace mucho,en cuanto a la pomada esta pues no se que tal ira pero hacerselo sin nada tampoco te creas que es tanto,si que duele pero es solo un momento.De cualquier modo antes de hacer nada en este sentido consultalo en el centro donde te lo vayas a colocar.
Yo tengo la experiencia de haberme puesto este piercing sin ninguna clase de anestesia ni calmante y obviamente se nota ,pero es como un picada de mosquito no es mucho más.

Ok!!
THANK YOU !!!

S
savina_8582031
10/2/09 a las 17:43
En respuesta a ely_8052153

Ok!!
THANK YOU !!!

Hola
No hay de que.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir