En respuesta a luz_8541837
Yo ya pregunté
hola:
La crema se llama Emla, creo que cuesta sobre 16 , en farmacias.
Hace un tiempo abrí un post para preguntar lo mismo, y una chica me contestó que ella se la aplica para depilarse el pubis (que se lo hace entero). A mí también me interesaba para la misma zona, pero todavía no he probado. Si quereis ver el post se titula "Emla", de momento el ultimo mensaje es del 26 de marzo.
Yo todavía no he probado, antes quiero acabar con todas las sesiones de laser en las ingles, que me estoy haciendo, pero de todas formas, supongo que habrá que hacerlo con cuidadito, porque si no te la extiendes bien y te dejas una zonita (aunque sea pequeña) imagínate el dolor, pensando que no te va a doler nada, y de repente...RAS!! Bueno, al menos si lo quereis para haceros la depilación intima integral, como yo.
Si lo probais antes que yo contar a ver que tal os va.
Un beso
Siii !!!!
Hola chicas!!! soy esteticien, Doy muchiiiiiiiiiiiisiiiiiiimas ceras al día, y la verdad es q hay mucha gente que se pone esa crema, en las cejas en el labio en las ingles, pubis, piernas, y la verdad q es efectiva, yo la recomiendo a clientas con el humbral del dolor muy bajo, asi q si os duele mucho ya sabeis, embla, lo q es un poco cara el tubo, la seguridad social la da con receta y os puede salir mas baratilla, en todo caso si no estais seguras de mi consejo con la misma que vais al medico se lo preguntais....kiss !!!! hasta otra!!!!!!
Ya me contais vale???