Foro / Belleza

Os venden la crema anestésica emla sin receta?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2018 a las 9:04
R
reiko_9670317
18/5/13 a las 22:39

Hola!
Quisiera saber si os venden la crema anestésica EMLA sin receta.
Saludos!

Ver también

La respuesta más útil

R
reiko_9670317
20/5/13 a las 22:23

?
No es para un tatuaje realmente, es para una micropigmentación de la ceja que al ser una zona muy sensible creo que va a doler tela!!
Porque no vale la pena el gasto??Y por cierto, cuanto vale??

S
savina_8582031
19/5/13 a las 3:02

Hola
En general si, lo que ocurre que te sale más cara que si te la receta el médico.Pero sea como sea no merece la pena el gasto.

R
reiko_9670317
20/5/13 a las 22:23
Mejor respuesta

?
No es para un tatuaje realmente, es para una micropigmentación de la ceja que al ser una zona muy sensible creo que va a doler tela!!
Porque no vale la pena el gasto??Y por cierto, cuanto vale??

S
savina_8582031
21/5/13 a las 2:21
En respuesta a reiko_9670317

?
No es para un tatuaje realmente, es para una micropigmentación de la ceja que al ser una zona muy sensible creo que va a doler tela!!
Porque no vale la pena el gasto??Y por cierto, cuanto vale??

Hola
Para las micros si suele ponerse crema anestesica ,pero creo que suele usarse otra aunque no estoy segura pero te la suelen poner normalmente donde te hacen la micro. Ese "tatuaje" ya de por si aparte de la zona es más doloroso que un tatuaje normal por el tipo de agujas.

Pues la Emla realmentemucho no suele hacer,hay personas que dicen que les va bien pero tampoco es algo extraordinario. El envase es bastante pequeño y te vale entre diez y quince euros si la sacas sin receta, con receta pues algo te ahorraras, pero sinceramente gastarte eso para usar un poco de crema y tenerla después muerta de risa no lo veo yo muy rentable y eso sin contar que la crema no te vaya bien.

R
reiko_9670317
22/5/13 a las 23:31

Que caro
si que es caro, yo me esperaba unos 3 ó 4 eurillos.
Entonces va a ser que si me lo ponen en la consulta bien, y si no pues " a pelo" jeje.
Gracias por la rápida respuesta

S
suifen_9662983
27/5/13 a las 14:26

Emla
Si si, la venden, pero es bastante cara (creo unos 14 euros), puedes intentar que tu médico te haga una receta

E
elora_8108467
30/5/13 a las 9:52

Hola
Debes preguntar a la profesional si te va aplicar algun tipo de anestesia. No te pongas embla por tu cuenta porque depende de los pigmentos que utilice puede tener repercusion. Si te da permiso. Te la aplicas 50 minutos antes del tratamiento y si puedes te lo cubres con flim transparente. En la farmacia venden potecitos pequeños que ya vienen con el plastico que recubre.
Saludos

www.aliciadermopigmentadora.es

H
hug_3347905
8/11/18 a las 9:04

Hola!
Aquí puede solicitar emla libre sin una receta de un médico 

Crema anestésica: ¿es peligroso su uso?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir