En respuesta a an0N_949239499z
Ya me lo he hecho
Hola! Gracias por las respuestas, lily la tuya la he leido después de haberme hecho el piercing, pero gracias de todas formas.
La verdad es que el dolor al hacerlo ha sido bastante parecido al del cartílago, solo que en éste ha sido más la cosa de que oia como la aguja iba rompiendo los tejidos del tragus jeje, pero es un dolor muy soportable, y conforme iba pasando la tarde el dolor ha disminuido mucho, con el cartílago cuando llegó la noche aun sentía la oreja caliente, con éste no.
Ya me he hecho la primera cura y me ha resultado dificil mover por primera vez el pendiente, pero no desisto porque me pasó lo mismo con el otro y al día siguiente logré moverlo mejor...
Con las medidas la verdad es que estoy bastante perdida pero bueno...me ha dicho la piercer que no me ha puesto una barra muy larga para que no me moleste tanto, pero que si me presiona vaya y me la cambia. El pendiente que me ha puesto es de chapa con la bolita delante, en el cartilago tengo las dos bolitas, pero me ha dicho que con chapa molesta menos.
Ahora me voy a dormir, haber qué tal paso la primera noche, aunque me han dicho que molesta menos que el cartilago para dormir, pero ya os contaré qué me ha parecido a mi jeje.
Un saludo
Hola =)
nunca muevas la piecita estando seca porque las costras q te salen pueden lastimarte aun mas... tranquila lo d las medidas es normal xD yo cuando me hice el primero no tenia ni idea d eso, pensaba q eran gruesas y finitas y fin d la historia xD
la pieza q t puso se llama labret, es usada por lo general en el labio aunq yo le encuentro mucha utilidad en el tragus pues facilita usar audifonos internos =) espero q no te moleste demasiado, te doy un secretito: si te llegara a sangrar humedece un bastoncillo (d los q se usan para limpiar las orejas) con agua oxigenada, asi te sera mas facil kitar la sangre...
saludoss =)
Mostrar más