Foro / Belleza

Piercing en el tragus

Última respuesta: 14 de agosto de 2008 a las 21:15
A
an0N_949239499z
12/8/08 a las 18:09

Hola! Me quiero hacer el piercing del tragus, pero tengo algunas dudas, que supongo que seran chorradas y las preguntará mucha gente pero bueno.
Yo llevo un piercing en el cartílago derecho desde hace aproximadamente 2 meses, y quiero comparlo con éste porque pienso que será él más parecido.
El del tragus será en la izquierda.

-Lo primero es el dolor (no el del momento de hacerlo, ese no me da mucho miedo ya que son unos segundos y ya), me refiero al de la cicatrización. Para dormir suele ser muy chungo durante mucho tiempo? Cn el del cartílago estuve unas 2 semanas o asi sin poder apoyar bien la oreja, y aun ahora hay algunas veces que si estoy mucho rato de ese lado o me doy algun golpecito me duele un poco.
-Segundo, ¿tarda más o menos que el cartílago? he oido que unos 3 meses porque en el tragus sí hay riego sanguíneo mientras que en el cartílago no.
-Tercero, ¿que pendiente es más recomendable? ya sé que aro para primera puesta es peor a pesar de que te lo ofrecen si quieres, me refiero a la anchura de la barra. En el cartílago me ofrecieron dos tamaños, y elegí el menos grueso, pero para el tragus no sé...ya que supongo que me ofreceran el mismo pendiente que para el otro pero con la barra más larga...
-Y por último, ¿éste piercing se lo puede hacer todo el mundo o depende del tamaño de su tragus? es que no me ha dado nunca por fijarme en el tragus de los demás la verdad pero el mio no sé si es algo pequeño...

En fin ya veis que son chorradas pero me gustaría saberlo.
Un saludo

Ver también

S
savina_8582031
12/8/08 a las 19:40

Hola
El piercing del tragús y el de cartilago superior son similares pero distintos,ambos tienen a ser dolorosos y tarda en cicatrizar,sin embargo el cartilago superior tiene mayor propensión a las infecciones.
La molestia para dormir y demás hazte la idea de que sea similar a como esta siendo con el cartilago,y en ambos sitios te puede molestar varios meses porque son piercings que tardan en cicatrizar.
La cicatrización en ambos sitios tarda un promedio de seis meses.
La pieza lo ideal es que sea en principio de 1,2 y de minimo 10 mm de longitud por si se hincha.
Por el tamaño del tragus,salvo que sea diminuto no le quepa la joya no suele ser problema.

Y
yuzhu_7896746
13/8/08 a las 21:30

Hola =)
-duele mucho menos q el cartilago...
-tarda menos q el cartilago xq hay mucha mas irrigacion sanguinea...
-yo lo tengo y la barra q uso es 16, a mi no me gustan los piercings demasiado gruesos pero supongo q eso es eleccion personal y dependera tambien d la anatomia...
-creo q tendrias q tener mocha la oreja para no podertelo hacer xD

A
an0N_949239499z
14/8/08 a las :25
En respuesta a yuzhu_7896746

Hola =)
-duele mucho menos q el cartilago...
-tarda menos q el cartilago xq hay mucha mas irrigacion sanguinea...
-yo lo tengo y la barra q uso es 16, a mi no me gustan los piercings demasiado gruesos pero supongo q eso es eleccion personal y dependera tambien d la anatomia...
-creo q tendrias q tener mocha la oreja para no podertelo hacer xD

Ya me lo he hecho
Hola! Gracias por las respuestas, lily la tuya la he leido después de haberme hecho el piercing, pero gracias de todas formas.
La verdad es que el dolor al hacerlo ha sido bastante parecido al del cartílago, solo que en éste ha sido más la cosa de que oia como la aguja iba rompiendo los tejidos del tragus jeje, pero es un dolor muy soportable, y conforme iba pasando la tarde el dolor ha disminuido mucho, con el cartílago cuando llegó la noche aun sentía la oreja caliente, con éste no.
Ya me he hecho la primera cura y me ha resultado dificil mover por primera vez el pendiente, pero no desisto porque me pasó lo mismo con el otro y al día siguiente logré moverlo mejor...
Con las medidas la verdad es que estoy bastante perdida pero bueno...me ha dicho la piercer que no me ha puesto una barra muy larga para que no me moleste tanto, pero que si me presiona vaya y me la cambia. El pendiente que me ha puesto es de chapa con la bolita delante, en el cartilago tengo las dos bolitas, pero me ha dicho que con chapa molesta menos.
Ahora me voy a dormir, haber qué tal paso la primera noche, aunque me han dicho que molesta menos que el cartilago para dormir, pero ya os contaré qué me ha parecido a mi jeje.

Un saludo

S
savina_8582031
14/8/08 a las 12:37
En respuesta a an0N_949239499z

Ya me lo he hecho
Hola! Gracias por las respuestas, lily la tuya la he leido después de haberme hecho el piercing, pero gracias de todas formas.
La verdad es que el dolor al hacerlo ha sido bastante parecido al del cartílago, solo que en éste ha sido más la cosa de que oia como la aguja iba rompiendo los tejidos del tragus jeje, pero es un dolor muy soportable, y conforme iba pasando la tarde el dolor ha disminuido mucho, con el cartílago cuando llegó la noche aun sentía la oreja caliente, con éste no.
Ya me he hecho la primera cura y me ha resultado dificil mover por primera vez el pendiente, pero no desisto porque me pasó lo mismo con el otro y al día siguiente logré moverlo mejor...
Con las medidas la verdad es que estoy bastante perdida pero bueno...me ha dicho la piercer que no me ha puesto una barra muy larga para que no me moleste tanto, pero que si me presiona vaya y me la cambia. El pendiente que me ha puesto es de chapa con la bolita delante, en el cartilago tengo las dos bolitas, pero me ha dicho que con chapa molesta menos.
Ahora me voy a dormir, haber qué tal paso la primera noche, aunque me han dicho que molesta menos que el cartilago para dormir, pero ya os contaré qué me ha parecido a mi jeje.

Un saludo

Hola
A mi en su dia me lo hiceron con la barra de dos bolas,pero de puede hacer asi o el que a ti te han puesto;yo siempre lo llevo así y nunca me ha molestado por eso.
Si es cierto que por lo general molesta menos que en el cártilago pero de todos modos en lo posible evita dormir de ese lado.

Y
yuzhu_7896746
14/8/08 a las 20:13
En respuesta a an0N_949239499z

Ya me lo he hecho
Hola! Gracias por las respuestas, lily la tuya la he leido después de haberme hecho el piercing, pero gracias de todas formas.
La verdad es que el dolor al hacerlo ha sido bastante parecido al del cartílago, solo que en éste ha sido más la cosa de que oia como la aguja iba rompiendo los tejidos del tragus jeje, pero es un dolor muy soportable, y conforme iba pasando la tarde el dolor ha disminuido mucho, con el cartílago cuando llegó la noche aun sentía la oreja caliente, con éste no.
Ya me he hecho la primera cura y me ha resultado dificil mover por primera vez el pendiente, pero no desisto porque me pasó lo mismo con el otro y al día siguiente logré moverlo mejor...
Con las medidas la verdad es que estoy bastante perdida pero bueno...me ha dicho la piercer que no me ha puesto una barra muy larga para que no me moleste tanto, pero que si me presiona vaya y me la cambia. El pendiente que me ha puesto es de chapa con la bolita delante, en el cartilago tengo las dos bolitas, pero me ha dicho que con chapa molesta menos.
Ahora me voy a dormir, haber qué tal paso la primera noche, aunque me han dicho que molesta menos que el cartilago para dormir, pero ya os contaré qué me ha parecido a mi jeje.

Un saludo

Hola =)
nunca muevas la piecita estando seca porque las costras q te salen pueden lastimarte aun mas... tranquila lo d las medidas es normal xD yo cuando me hice el primero no tenia ni idea d eso, pensaba q eran gruesas y finitas y fin d la historia xD
la pieza q t puso se llama labret, es usada por lo general en el labio aunq yo le encuentro mucha utilidad en el tragus pues facilita usar audifonos internos =) espero q no te moleste demasiado, te doy un secretito: si te llegara a sangrar humedece un bastoncillo (d los q se usan para limpiar las orejas) con agua oxigenada, asi te sera mas facil kitar la sangre...

saludoss =)

A
an0N_949239499z
14/8/08 a las 21:15
En respuesta a yuzhu_7896746

Hola =)
nunca muevas la piecita estando seca porque las costras q te salen pueden lastimarte aun mas... tranquila lo d las medidas es normal xD yo cuando me hice el primero no tenia ni idea d eso, pensaba q eran gruesas y finitas y fin d la historia xD
la pieza q t puso se llama labret, es usada por lo general en el labio aunq yo le encuentro mucha utilidad en el tragus pues facilita usar audifonos internos =) espero q no te moleste demasiado, te doy un secretito: si te llegara a sangrar humedece un bastoncillo (d los q se usan para limpiar las orejas) con agua oxigenada, asi te sera mas facil kitar la sangre...

saludoss =)

Primera noche, superada
Ya he pasado la primera noche y no me molestado excesivamente, aunque he evitado ponerme de ese lado todo lo posible, pero ya he comprobado que apenas me molesta (a no ser que sea un poco burra y no me acuerde de que está). Hoy me he hecho dos curas (antes de dormir otra) y todabía no podía girar bien el pendiente, supongo que será normal, tampoco me lo quiero forzar haber si por eso me voy ha hacer más daño, me estoy un buen rato echando un buen chorro de suero y moviendolo despacito hasta que consigo que gire poco a poco, pero aun me cuesta.
Bueno ahora llega el puente y tambien mi semanita de vacaciones, asi que podré tomarme las curas con más calma jeje.

Un saludo! y para los que tienen puente de la asunción que lo pasen muy bien!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram