Foro / Belleza

Piercing en el tragus

Última respuesta: 20 de enero de 2008 a las 16:13
A
an0N_978061799z
19/1/08 a las 13:43

Hola, me quiero hacer un piercing en el tragus de la oreja, y quisiera saber si duele mucho, y que tipo de piercing hay que ponerse, porque mi amiga tiene uno y se pone piercings como para el labio pero pequeñitos y no sé si esos son los adecuados. También si tiene algun inconveniente llevar ese piercing y sus cuidados. Y alguien que tenga experiencia con ello.Muchas gracias, un beso.

Ver también

S
savina_8582031
19/1/08 a las 14:08

Hola
Es un piercing de los molestos pero ya depende cada cual;lo conveniente es poner una barra de 2 bolas o una pieza de labio de 1,2 y el largo adecuado;más adelante cuando este cicatrizado se puede optar por un aro.
El inconveneinte que podria tener es que es costoso de cicatrizar;al menos por 2 o 3 meses deberas lavarlo 2 veces al dia con agua y jabón y aplicarte 3 veces al dia suero fisiologico.

D
dakota_8495282
20/1/08 a las 16:13

Hola
Hola guapa, yo hace un mes que me lo hice, y la verdad, tenia mucho miedo pero no duele tanto...ademas es solo un minuto. Yo creo que por el dolor no hay que preocuparse. Cuando te lo ponen, te ponen uno igual que los del labio, largo, y hasta los 2 meses no puedes cambiartelo. A mi, los que mas me gustan son los que llevan una bola en cada lado. Y los cuidados, pues eso, lavartelo un par de veces al dia con jabon (si puede ser antiseptico mejor) y te lo puedes lavar con suero, pero tampoco es necesario y lo mantienes bien limpito. Te saldran como crostas por la parte de atras que no deberiamos tocar, pero que todo el mundo intenta sacarlas (aunque lavandolo bien se caen solas)
Suerte.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook