Foro / Belleza

Piercing en el tragus....

Última respuesta: 12 de septiembre de 2012 a las 17:54
A
alyssa_6935018
18/7/06 a las 15:46

Me kiero hacer un piercing en el tragus ( el pikito de la oreja) y mi madre m deja pero m da miedo, x si m duele y no se cuanto cuesta..
Alguien sabe algo de este tema. Gracias

Ver también

R
rabea_8715151
18/7/06 a las 18:29

Pos
dicen k duele bastante... y nose el preciocreo ke unos 10 o mas..

F
farah_8274169
24/7/06 a las 23:26

Yo lo tengoo!!
olaa!! yo tengo ese aritoo!! y me lo ise 2 veces .. te cuento d emis 2 experiencias, ambas fueron con pistola este aro no me lo ise cn piercing
- la primera ves me lo ise y fui feliz, a los 3 dias maxima me tenia q cambia el aro, y yo no tenia arito para cambiarmelo entonces simplemente me cambie el q tenia y me lo volvi a poner!! (HORRIBLE ERROR) ademas me puse alcohol (ERROR MUCHO MAS HORRIBLE) asike bueno se me inflamo no sabes cunato !! pareciera como si yo tuviese otra cabeza era enorme... ademas me agarro un ganglio y se me incho el cuello y la mandibula .. pa q veas tu!
- la segunda experiencia ... me lo volvi a hacer y prometi q esta ves tendria cuidado (tb fe echo cn pistola) a los 2 dias q me lo habia echo me lo iva a cambiar, habia comprado un piercing y todo, pero resulta q al momento de cambiarlo no pude porq el piercing q compre era dobladito y cmo el aro de la pistola era rcto fue inposible colokarlo, lo q ise fue ponerme de nuevo el aro de la pistola y lavarme cn agua y sal, al otro dia fui a la feria artesanal y me compre un piercing recto, lo corte un pokito y me lo puse!! y mi arito empezo a sanar!! eso va ya ase casi 1 año!! yo amo mi aritoo!! y bueno despues q se te sana te pones el piercing q kieras!!
un beso!*

F
farah_8274169
24/7/06 a las 23:27

Duele millones!!
se me habia olvidado colocarlo en el mensaje anterior!
pero DUELEEEEE!! hay q tener ... para hacerseloo!! pero bueno ademas de la gran hinchazon y el ardor insoportable no pasa nada mas ... animate porq depsues es muy lindo!

Y
yaneth_7302859
3/8/06 a las 2:45

Piercing en el tragus
Hola ir3nita:
Bueno yo tengo este piercing hace 1 año mas o menos y tengo q decirte q no duele nada yo la verdad ni me entere t lo digo enserio,yo iva pensando q me iva a dolor muchisimo y nada.....,ya veras!!!!
Bueno y sobre el precio pues depende de como t lo hagas,a mi me lo hicieron con pistola y me costo 3 o 4 no me acuerdo muy bien.
Bueno ya nos contaras q tal.
Salu2

J
jomana_6079914
31/8/06 a las 19:57

Tragus....
yo hace 2 semanas k m hice el piercing hay y la verdad sk m fue genial...no duele, yo m lo hice cn pistola y se nota el dolor como si t lo hicieras en el lobulo.eso si a mi m dijeron d cambiar el pendiente a los 10 dias y fui al tatuador y m lo cambie,pero al dia siguiente llevaba la oreja bastante inflamada y m dolia un poko y resulta k es xk era pronto el cambiarlo.asi k tu sperate un poco + d tiempo y haztelo k keda genial.

N
natela_6989582
1/2/07 a las 14:17

Janira
yo me lo voy a acer

L
lixia_7981116
15/4/07 a las 17:28

Laury !!
...a mi mi madre no me dejaba y asta qe la convenci me tire muxo tiempo y tmb estaba como tu qe no sabia si acermelo x si dolia y eso !!y cundo me dijo qe me deja ni me lo pense fue a acermelo en cuanto pude !y no me dolio nda yo esqe me mareo en cuanto veo una aguja y eso pero no me dolio ni nda y me lo e curao asi wen y eso y lo tengo tan wen !!yo qe tu me lo aria yo aora qiero acerme uno en el labio y me lo voy a acer en cuanto pueda me da iwl si duele jeje !!si te duele slo es un momento jaja !wno pues eso yo te aconsejo qe te lo agas xro tu sabras ! un beso !!

A
an0N_948473599z
17/4/07 a las 11:31

Mira..
...Mi experiencia con este piercing no es muy buena. Me lo quite a mitad de marzo y lo llevaba 6 meses. Nunca me cicatrizo, siempre hinchado, con cositas raras...Y eso que lo he cuidado muy bien, lo limpiaba todos los dias...pero mira cada cuerpo es un mundo..de todos los piercings que tengo este fue el mas chungo, me costo quitarmelo porque me encantaba pero he ganado mucho porque ahora ya vuelvo a tener una oreja normal.

C
corine_6028670
12/5/07 a las 18:14
En respuesta a rabea_8715151

Pos
dicen k duele bastante... y nose el preciocreo ke unos 10 o mas..

No dule nada
Hola, yo me lo mande a hacer el martes y no me dolio nada fue con pistola y por ahora va super, hastelos queda genial y no duele solo te hachas alcohol todos los dias y listo

I
ildiko_8325853
25/5/07 a las 22:22

Piercing tragus
ola...tranki yo me lo acabo de acer sta tarde y t puedo decir k doler duele pero podras soportarlo,simplement sientes como t meten la aguja y listo...para lo k necesites avisa
tranki wapa

A
aia_6314837
21/7/07 a las 22:26
En respuesta a jomana_6079914

Tragus....
yo hace 2 semanas k m hice el piercing hay y la verdad sk m fue genial...no duele, yo m lo hice cn pistola y se nota el dolor como si t lo hicieras en el lobulo.eso si a mi m dijeron d cambiar el pendiente a los 10 dias y fui al tatuador y m lo cambie,pero al dia siguiente llevaba la oreja bastante inflamada y m dolia un poko y resulta k es xk era pronto el cambiarlo.asi k tu sperate un poco + d tiempo y haztelo k keda genial.

Cn pistolaa..
olass me encantaa el piercing en el traguss xo no estaba muy segura de si lo acian tambien con pistola
yo llebo 2 en el lobulo i no note nadaa xo kiero canviar de zonaa

k as d ir a una farmacia culkiera para k te lo agan??

te lo acen exactamentee igual que el del lobulo??


tarda en cicatrizar?


el primer agujero k me ice a partee en el lobulo se me infecto xo el segundo no estee komo vaa se infecta facilmmentee ??¿





ayudaa* graciass

A
aia_6314837
21/7/07 a las 22:30
En respuesta a corine_6028670

No dule nada
Hola, yo me lo mande a hacer el martes y no me dolio nada fue con pistola y por ahora va super, hastelos queda genial y no duele solo te hachas alcohol todos los dias y listo

Lugarees
alguien conocee lugarees de barcelona k esten bien para ecertee el poercing en el tragus??


un lugar limpioo i k lo agan cn pistola




bsoos

A
aia_6314837
21/7/07 a las 22:31
En respuesta a ildiko_8325853

Piercing tragus
ola...tranki yo me lo acabo de acer sta tarde y t puedo decir k doler duele pero podras soportarlo,simplement sientes como t meten la aguja y listo...para lo k necesites avisa
tranki wapa

Lugares
olaas lugares d barcelona limpios donde agan piercings en el tragus cn pistola??




graciass

S
sheela_6341850
19/8/07 a las 17:17

Fany
hola te contesto mi madre no me dejaba me lohice xq es mi cuerpo y puedo hacerlo q kiera te digo tb q no duele lo unico malo q no te lo hagas en la oreja en la cual te apoyas para dormir xq duele ami me costo 20y yebo con el menos de un semana y la verdad q me encanat coome keda esta chulisimo aztelo q te alegraras eso si si te lo hace azte los cuidados q te indique el chico q te lo haga!!un saludo y animo!!

Y
yaneli_8074068
20/9/07 a las 16:36

Porfavor
porfavor contestarme.. esqe me lo quiero hacer cuanto antes..

R
rekia_7051727
23/9/07 a las 21:52

Yo me hice uno hace 2 semanas
Yo siempre habia querido tener un piercing en el tragus y si... tambien tenia miedo mi mamá no me dejo.. y yo con una amiga fuimos a una feria y nos lo hicimos con pistola.. por ningun motivo te lo hagas con pistola es cierto no duele pero se infecta y se pueden contraer enfermedades como el sida. Una semana despues mi oreja se empezo a inchar y decidi sacarmelo .. espere una semana y me lo volvi ha hacer pero esta vez fui a un lugar super higenico obviamente me lo hicieron con branula.. estaba super nerviosa pero cuando me lo hicieron no me dolio mucho igual duele no te miento pero es un dolor soportable y despues ya no duele nada.

bueno eso espero que te alla servido el consejo

dale no mas

R
rekia_7051727
23/9/07 a las 22:05

Respuesta
Mira por experiencia porfa hacetelo con agujaaa por que con pistola a mi se me inflamo y se me cerro volvi a la semana ha hacermelo con aguja y si duele mas pero asi estas segura de que nada malo pueda pasar ademas que con pistola hay posibilidades de transmicion del sida.

Bueno eso .. ya llevo 2 semanas con el piercing y no me duele nada y tampoco se me ha infectado debes limpiartelo 3 veces al dia con suero fisiologico dejando caer las gotitas sobre el piercing nada mas no te lo toque por lo menos hasta la semana.

asi que haslo con aguja es mucho mejor

H
hakima_8057795
24/9/07 a las 21:34
En respuesta a yaneli_8074068

Porfavor
porfavor contestarme.. esqe me lo quiero hacer cuanto antes..

Ahh
olaaa
jo me lo acabo de hacer y me he metido en internet para saber si es normal q me duela toda la oreja, la mandibula x el lado izkierdo y un poco el cuello....
es normal???
antes he leido una chica q decia q se le habia agarrado un ganglio o algo asi...q te paso??
yo me lo he hecho con aguja y es verdad q no duele mucho pero ahora me molestan bastante los dolores ....
contestadme xfiii!!!
gracias un besito

I
ioanna_8778547
26/9/07 a las 17:58
En respuesta a hakima_8057795

Ahh
olaaa
jo me lo acabo de hacer y me he metido en internet para saber si es normal q me duela toda la oreja, la mandibula x el lado izkierdo y un poco el cuello....
es normal???
antes he leido una chica q decia q se le habia agarrado un ganglio o algo asi...q te paso??
yo me lo he hecho con aguja y es verdad q no duele mucho pero ahora me molestan bastante los dolores ....
contestadme xfiii!!!
gracias un besito

Yo y mi tragus
A mi también me duele mucho la mandibula...es normal?
Me lo hice con pistola, y esta hinchadisimo, se esta tragando el pendiente. Qué hago, me lo cambio? El pendiente es uno con tuerca de la farmacia...
por favor contestar...es importante

E
erola_6332679
28/9/07 a las 20:58

Mi experiencia
teengo 12 años, y hace dos dias me hice el piercing en el tragus, mi mama me dio peermiso enseguida, ya qe en la oreja no es nota mucho, ademas qe es un piercing bastante comun, la verdad es qe me dolio bastante, pero ahora casi no siento molestias y me qeda muy bien. INTENTENLO !

W
wilma_6185642
19/1/08 a las 22:21

Tragusssss ,, ^^
normalmentee kuesta de 24 - 30 ... xaoo !!

P
petra_8283372
16/6/08 a las 19:20

Hola
yo tengo esa perforacion desde hace 2 años aproximadamente
si me dolio y bastante pero por que me lo hice mal
(yo me lo hice),por eso tienes que ir a un lugar especializado donde sepan hacerlos.

la cicatrizacion depende mucho de cada persona
a mi me tardo como 6 meses en cicatrizar

no duele ,y si es que te llega a doler, es un dolor soportable,no creas que hacerte un ollo en tu cuerpo ni se sentira, sin nervios !que los nervios hacen que duela mas(te lo digo por experiencia)

R
rajaa_5661146
1/7/08 a las 22:19

Piercing en el tragus
Hola!!!!yo me lo he hecho esta tarde y la verdad que pensaba q me iba a doler más!!!te animo a hacertelo xq esta muy xulo!!!

M
merce_9031442
9/11/08 a las 2:44

Naaa
no mujercita, no duele nada, bueno como cualquier piercing... solo que si debes de cuidarlo mucho porque el cartílago cura más tardecito que los demás... yo me hice el mío hace 2 meses... y noo me dolió casi, y si es cierto!!! entre más nerviosa más te duele.

H
he_6933914
11/3/09 a las 15:06

Tragus
una amiga mia le lleva y yo m le kiero acer ... m an dixo k no duele muxo.. k dura el pinxazo 5 segundos mientras t meten la aguja... y k cuesta unos 40 euros besos.. animate keda genial y total sera 2 segundos!

A
athena_7302445
14/3/09 a las 15:40
En respuesta a farah_8274169

Yo lo tengoo!!
olaa!! yo tengo ese aritoo!! y me lo ise 2 veces .. te cuento d emis 2 experiencias, ambas fueron con pistola este aro no me lo ise cn piercing
- la primera ves me lo ise y fui feliz, a los 3 dias maxima me tenia q cambia el aro, y yo no tenia arito para cambiarmelo entonces simplemente me cambie el q tenia y me lo volvi a poner!! (HORRIBLE ERROR) ademas me puse alcohol (ERROR MUCHO MAS HORRIBLE) asike bueno se me inflamo no sabes cunato !! pareciera como si yo tuviese otra cabeza era enorme... ademas me agarro un ganglio y se me incho el cuello y la mandibula .. pa q veas tu!
- la segunda experiencia ... me lo volvi a hacer y prometi q esta ves tendria cuidado (tb fe echo cn pistola) a los 2 dias q me lo habia echo me lo iva a cambiar, habia comprado un piercing y todo, pero resulta q al momento de cambiarlo no pude porq el piercing q compre era dobladito y cmo el aro de la pistola era rcto fue inposible colokarlo, lo q ise fue ponerme de nuevo el aro de la pistola y lavarme cn agua y sal, al otro dia fui a la feria artesanal y me compre un piercing recto, lo corte un pokito y me lo puse!! y mi arito empezo a sanar!! eso va ya ase casi 1 año!! yo amo mi aritoo!! y bueno despues q se te sana te pones el piercing q kieras!!
un beso!*

Yo lo teengo!
Yo me lo hice... Con una amiga, que tambien se lo hico xD

Fuimos a una Farmacia porque era mas barato y con pistola, que duele menos, ademas te echaban un spray qe te dejaban medio tonta la oreja xD
Y nos costo 6 euros a cada una...

Lo malo es, que la chica nos nos puso tuerca y que le pendiente que nos ponen no es el especifico del trago, sino qe es uno normal y corriente... A los 3 dias se me salio el pendiente y ya me puse el bueno qe me habia comprado, y esta muy bien por ahora. =)
Lo llevo poco tiempo y la verdad, no he tenio ningun problema con el, asi que la pistola no es tan mala.. Aunque si peor.

Antes de hacermelo lei bastante los riesgos con pistola, los cuidados y todo eso y tambien se que se infecta muxo asique,
me echo todo lo que veo por mi casa: alcohol, jabon con agua, terramicina, suero fisiologico y betadine...
Ya veras como no se me infecta...


Y te aconsejo qe te lo agas, a mi me encanta!

G
ghazal_9895771
1/7/09 a las 18:42
En respuesta a sheela_6341850

Fany
hola te contesto mi madre no me dejaba me lohice xq es mi cuerpo y puedo hacerlo q kiera te digo tb q no duele lo unico malo q no te lo hagas en la oreja en la cual te apoyas para dormir xq duele ami me costo 20y yebo con el menos de un semana y la verdad q me encanat coome keda esta chulisimo aztelo q te alegraras eso si si te lo hace azte los cuidados q te indique el chico q te lo haga!!un saludo y animo!!

Hinazzon en el piercing del tragus
hola soy sonia y ace una semana me e exo el piercing del tragus y lo tengo aun un poco inxado y me sale un pokito de pus al limpiarlo es normal??
contestarme rapido xvaforr

Y
yumei_6517417
11/8/09 a las 18:07

Buehh..!
te recomiendo kee lo hagass iioo estoy iwual kee tuu..!! en verdd..!!prO como soii emo y debo seguir mi rutina me lo tengo kee hacer ajuroo..!! buehh..!! bye byee..!! kizz

A
aissa_5381568
30/8/10 a las 13:27
En respuesta a farah_8274169

Duele millones!!
se me habia olvidado colocarlo en el mensaje anterior!
pero DUELEEEEE!! hay q tener ... para hacerseloo!! pero bueno ademas de la gran hinchazon y el ardor insoportable no pasa nada mas ... animate porq depsues es muy lindo!

Alys! a favor de la pistola!
Buenas!!yo hace ya mil, unos 4 años q me hice los dos a la vez!!! uno en cada oreja, m lo hice con pistola en una joyeria, que ademas m salieron a 4 euros los dos jajaja!!y nada de dolor, lo tipico de q se siente la oreja muy caliente y ya, nisikiera esa noche al dormir, q pense q no iba a poder dormir porq tenia uno en cada oreja, pues nada. Además el que m los hizo me dijo q en un mes y medio ni m lo tokase ni m echase nada, asiq al mes m puse dos bolitas negras y hasta el dia de hoy, nada de infecciones. Después d hacrmelos mucha gnt m preguntó por el sitio los mande al mismo sitio y que yo sepa nadie tuvo problemas, en cambio tngo entendido que con aguja duele a morir, yo por mi experiencia lo recomiendo con pistola. Quedan bastant bien.

T
tara_9371843
18/11/10 a las 16:50

Haztelo --->
Yo que tu si que me lo haria yo me lo hice hace 1 semana y stoi encantada a mi me costo 30 euros y me dolio mui pokito solo que tenes q tener un pokito de higiene pero es genial enserio.
Que no te de miedo! estoi enamorada de mi piercing

Y
yakout_6347440
20/12/10 a las 19:29

Ola
yo me lo hare la semana que viene y llevo otroen el cartilago arriba en la oreja fui a hablar con el que me lo va a hacer y me dijo que no dolia y que se curaba pronto haztelo es de los mas baratos sobre 30 dependiendo del sitio

Y
yakout_6347440
20/12/10 a las 19:33
En respuesta a ghazal_9895771

Hinazzon en el piercing del tragus
hola soy sonia y ace una semana me e exo el piercing del tragus y lo tengo aun un poco inxado y me sale un pokito de pus al limpiarlo es normal??
contestarme rapido xvaforr

Ola
ola sonia al ser en el cartilago es normal en concreto no llevo ese aun pero tengo el del cartilago de arriba y hasta los dos-tres meses es normal y no tiene porque ser pus puede ser un liquido amarillento que desprende el cartilago no tiene porque estar infectado ni nada suerte

I
iraide_5404398
9/1/12 a las 16:12


Yo lo tengo hecho y ami me costo 3 , nada de 30, por lo menos aqui en las jollerias..

T
toria_9888154
12/9/12 a las 17:54

Haztelo
Hola, la verdad sí duele ya que es un cartílago muy grueso, te digo porque yo tengo el mío, pero no es un dolor que no puedas soportar y la verdad se ve muy lindo, tarda en sanar alrededor de 18 semanas, cuidandolo muy bien, moviendolo para que no se pegue y colocandole mertiolate blanco. saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir