Foro / Belleza

Piercing en el ombligo.. ¿¿¿¿merece una 2da oportunidad????? que opinan...

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 18:15
A
an0N_723477299z
14/12/07 a las 4:02

hola a tod@s!!! pues dejenme contarle que hace 3 años y medio me hice un piercing en el ombligo, la verdad fui algo ignorante en cuanto a los cuidados y me deje llevar por lo que me dijeron en el lugar donde me lo hicieron.. gran error!!! sus indicaciones fueron limpiarlo con jabón y aplicarle alcohol en caso de ver que saliera algun liquido.. ya se imaginaran el resultado.. (

despues de unos dias comence a notar que la piel que lo sostenia se estaba haciendo mas delgada y cada vez sentia mas el metal del arete, entonces decidi quitarmelo para evitar problemas...a partir de eso entre en duda de si realmente el arete que me vendieron habrá sido de acero quirurgico que según tengo entendido es el indicado para estos casos, si me mal informaron de los cuidados por qué no tambien de eso no?. Entonces no se si habrá sido unicamente el uso inadecuado de alcohol o una posible reacción de mi piel ya que por ejemplo en los aretes de la oreja hace unos meses se me infectaron horrible por usar unos aretes que eran de plata :S no entiendo como paso pero asi fue...

el punto es que ya que me quedo una marca en el ombligo (que desde mi punto de vista es fea) estoy considerando hacerme el piercing nuevamente, igual ya tengo la cicatriz no? pero no se que hacer tampoco quisiera empeorarla.. porfis aconsejenme!!!! besosss!!!!

Ver también

S
savina_8582031
14/12/07 a las 13:30

Hola
Lo de limpiarlo con agua y jabón ds correcto,pero lo de aplicar alcohol jamás debe hacerse bajo ningún concepto.
Lo que te paso con la pieza pudo ser problema de que el que te perforo lo hizo mal o bien que la joya no era adecuada,bien porque no fuese de acero o porque tu organismo rechaza el acero,en esta caso hay otros materiales como el titanio que no provocan rechazo.
Consulta con tu piercer a ver si ya se puede hacer de nuevo y cuando te lo hagas lavalo 2 veces al dia con agua y jabón y aplica suero fisiologico 3 veces al dia,y pidele que te coloque una joya de titanio.

A
an0N_723477299z
15/12/07 a las 4:14
En respuesta a savina_8582031

Hola
Lo de limpiarlo con agua y jabón ds correcto,pero lo de aplicar alcohol jamás debe hacerse bajo ningún concepto.
Lo que te paso con la pieza pudo ser problema de que el que te perforo lo hizo mal o bien que la joya no era adecuada,bien porque no fuese de acero o porque tu organismo rechaza el acero,en esta caso hay otros materiales como el titanio que no provocan rechazo.
Consulta con tu piercer a ver si ya se puede hacer de nuevo y cuando te lo hagas lavalo 2 veces al dia con agua y jabón y aplica suero fisiologico 3 veces al dia,y pidele que te coloque una joya de titanio.

Gracias!
pues la verdad si tengo mucha inquietud, agradezco tus consejos y en caso de volver a hacermelo los seguire... solo una pregunta los piercings de titanio en cuánto a precio varían mucho de los de acero quirúrgico o son lo mismo???

S
savina_8582031
15/12/07 a las 13:17
En respuesta a an0N_723477299z

Gracias!
pues la verdad si tengo mucha inquietud, agradezco tus consejos y en caso de volver a hacermelo los seguire... solo una pregunta los piercings de titanio en cuánto a precio varían mucho de los de acero quirúrgico o son lo mismo???

Hola
Los de titanio normalmente suelen ser algo más caros pero si el acero no te va bien vale la pena.

A
an0N_723477299z
16/12/07 a las 1:36
En respuesta a savina_8582031

Hola
Los de titanio normalmente suelen ser algo más caros pero si el acero no te va bien vale la pena.

Claro
que lo valdría.. consultaré para ver realmente si lo necesito =) gracias de nuevo!

S
savina_8582031
16/12/07 a las 13:47
En respuesta a an0N_723477299z

Claro
que lo valdría.. consultaré para ver realmente si lo necesito =) gracias de nuevo!

Hola
Pues del precio no sabria decirte,porque es variable de una tienda a otra y de un pais a otro;lo más conveniente es consultarlo con el piercer.

A
an0N_723477299z
18/12/07 a las 4:59

=(
ala que triste verdad oye pero no será que tendrá que ver lo que decia abajo la otra chica del material del piercing??

A
arima_6059565
3/1/08 a las 16:09

Estoy en la misma situacion !!!
bueno yo me hice el piersing hace 4 años, y me lo cambie varias veces, pero la ultima vez, me compre un aro con colgante que es una estrellita celeste con unos colgantitos que terminan co una estellita. y al ser tan pesado, me dolia, se infecto y cuando me lo saque lo limpie con pervinox, a los 3 dias se me cerro!!! cosa que hacia 5 meses que no tenia aro. porque se me habia perdido mientras dormia. porke ya habia perdido la tuerkita y lo perdi!!.
el agujerito de la parte d arriba del ombligo digamos, me kedo perfecta poke esta e agujero, pero de abajo esta completamente cerrado!!!!!!!!!!!!!!

ahora me lo hago devuelta?????
o es al pedo, que opinan. ensima ahora vienen los dias para la pile...

besos, desde argentina, BS. AS avellaneda

S
sumei_5662757
3/1/08 a las 18:15

Hola!
si te gusta como queda obviamente hacetelo de vuelta, no para tapar la cicatriz sino porq realmente te gusta el piercing allí...y si en el lugar q te lo hiciste realmente son unos ignorantes...poner alcohol en una herida abierta es igual q ponerle sal o limón!..... por otro lado si te lo haces de vuelta tenés bien en cuenta que te va a doler mucho más que la primera vez....una amiga se lo hizo nuevamente y me contó q no solo le dolió sino que además se le pegó el cateter y se lo sacaron con una pinza!...pero ni te asustes !!! porq se te pasa al toquee!....

suerte nena!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir