Foro / Belleza

Piercing en el labio o en la nariz

Última respuesta: 28 de diciembre de 2007 a las 13:18
D
dida_9010845
28/12/07 a las 2:30

ola mi nombre es Judy tengo 12 años y weno este año empece el intituto y x las notas de ste trimestre me dejan poner un pircing ya k lo keria poner en junio pro como en 15 dias no podias ir ni a la playa ni a la piscina dije k me lo ponia en invierno.
bueno pues no se donde ponerlo, a mi la gente me dice k lo ponga en la nariz xk me va a kedar bien, pero ai otras personas k dicen k me va a kedar bine en el labio...
ami me encanta en el labio, xk ademas casi todo el mundo lo lleva en la nariz y mi madre y mi tia lo tienen en la nariz...y no creo k pueda convencer a mis padres de k me dejen poner los 2.
necesiitO ayuda...donde lo pongo: en el labio o en la nariz??¿¿?

BesiitOs!!

ayudadme lo necesiito pRontiisiimO!!


By: [*..JuDy..*]

Ver también

A
agne_5804437
28/12/07 a las 4:02

Nariz
yo creo que un piercing en la nariz se ve mejor que uno en el labio pero es tu opinion y al parecer te gusta mas el del labio di hagaselo ahi

S
savina_8582031
28/12/07 a las 13:18

Hola
Por tu edad creo que todavia eres muy chica para llevar piercings,pero para elegir por tu edad creo que es preferible en la nariz,en el labio me parece indicado para una chica mayor.
En cualquier caso no en todos sitios te haran un piercing con tu edad aún con consetimiento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest