Foro / Belleza

Piercing en el labio

Última respuesta: 22 de febrero de 2005 a las 12:57
N
nazia_9048343
20/2/05 a las 23:13

holaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Qtal gente???

Las que tengan piercing en el labio que me cuenten sus experiencias porfavor, me lo quiero poner en el centro del labio pero quiero informarme antes.

Os da problemas en las encias o dientes? se infecta mucho? se hincha mucho en el momento en que se hace?
Cuanto os costó?

Que tipo de piercing utilizais?? de barra de teflón que tal estan?

Me lo voy ha hacer en madrid, me han aconsejado que vaya a tatoomagic, habeis ido? me lo aconsejais..? algun sitio mas??'

Bueno y decid todo lo que se os ocurra...
Tengo muchas ganas de hacermelo!!!!!!!!

Besosssssssssss!

Ver también

C
cheng_7844099
20/2/05 a las 23:37

Wenasss
Holitas wapa q tal?pos yo tengo el piercing el centro del labio,desde el pasado mes de julio.Lo tengo un poco mas abajo del labio,y no me ha dao ningun problema,a una amiga se lo hicieron mas para abajo y se lo tuvo q kitar por problemas de encias,.Doler no duele, mas bien es molestias.Al hacertelo pos tienes unos dias el labio un poco hinchado,y a mi me dio por pegarme unos mordiscos (una q es algo torpe ) pero amos, q si te gusta,haztelo, q no hay problemas y keda mazo chulo.Me costó 30, y llevo una bolita de color de silicona, tb tengo de metal,pero no me los suelo poner mucho,pq como al hablar da un poco en los dientes,pos con la silicona no hay problema.Ahora tb me pongo un arito abierto con dos bolitas y keda mazo chulo, asiq adelante ninia!!!el sitio q dices no lo conozco,tb me lo he hecho en madrid,pero en la zona en la q vivo, pero amos, ahora eso esta muy controlado,y lo tienen todo esterilizado, seguro q conoces a alguien q se ha hecho alguno,y ves a ese sitio, tp des muchas vueltas,weno pos creo q ya te he contestado a todo,enga un beso, chaitor

N
nazia_9048343
22/2/05 a las 12:57

Necesito ams respuestas,experiencias etc
eso mismo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir