En respuesta a savina_8582031
Hola
No hay de que;no se si te echaran anesetesia,porque no ponen en todos los sitios.
Y si la ponen hay que tener mucho cuidado porque hay casos de reacciones alérgicas que pueden llegar a ser graves,hay quien la usa y prefiera correr este riesgo y quien directamente no la usa y si quieres que te diga no merece la pena.
Yo no me hecho ningún piercing con anestesia porque ha dado casualidad que en ninguna de las tiendas que me he puesto piercings la usaban,y el pichazo es una molestia de segundos que cuando te das cuenta ya lo tienes hecho y tampoco duele tanto. Si ahora fuese a un sitio a hacerme un piercing que pongan anestesia me negaría,porque se que puede tener efectos negativos y porque se que hacerse un piercing no duele tanto.
Yo en el frenillo no lo tengo,pero en los labios tengo arriba y abajo y abajo prácticamente no duele ,arriba si eso un poco pero bien,se aguanta perfectamente.
Tampoco te fies de tu amiga "ni de mi",ni de nadie con el tema del dolor porque también depende de cada cual y cada persona es distinta.
Gracias de nuevo!
muchas gracias me a servido de mucho tu ayuda! ya lo tengo mas claro y me lo voy a hacer =D
por cierto, a mi me pusieron una anestesia con una gasa y no me a dado alergia ni nada, eso si duerme demasiado xD era la anestesia de los dentistas! que valor tienes de hacertelo sin anestesia uuuf