Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Piercing en el labio

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 18:15
A
ayda_8121082
23/3/07 a las 19:12

ALGUIEN SABE SI DUELE MUXO UN PIERCING EN EL LABIO INFERIOR???? SE INFECTA FACILMENTE???? QUE CUIDADOS NECESITA ???? SOBRE CUANTO CUESTA ????

CONTESTARMR PORFAVR!!!!!!

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

Y
yaela_6947359
24/3/07 a las 12:07

.
Hace sobre un mes ke me lo hice. No me pusieron anestesia ni nada parecido y te aseguro ke no me dolió nada. me e exo en el ombligo, en la tripa, en el tragus..y el del labio es el único ke no me a dolido. A mi se me a infectado, pero me paso lo mismo cn tods los ke me e exo, pero trankila ke en el labio no se suele infectar si sigues los cuidados necesarios. Tienes ke lavarlo por la parte de fuera tres veces al día con jabón y suero (y secarlo bien con gasas o papel de cocina) , para la parte de dentro usa un enjuage bucal sin alcohol (cariax gingival por ejemplo) o incluso suero, tienes ke enjuagarte cada vez ke tu boca entre en contacto con cualkier cosa: comida, bebida (ke no sea agua), cuando fumes...
Cuesta alrededor de unos 40 euros.

Espero haberte ayudado.

Mostrar más
A
ayda_8121082
28/3/07 a las 18:15
En respuesta a yaela_6947359

.
Hace sobre un mes ke me lo hice. No me pusieron anestesia ni nada parecido y te aseguro ke no me dolió nada. me e exo en el ombligo, en la tripa, en el tragus..y el del labio es el único ke no me a dolido. A mi se me a infectado, pero me paso lo mismo cn tods los ke me e exo, pero trankila ke en el labio no se suele infectar si sigues los cuidados necesarios. Tienes ke lavarlo por la parte de fuera tres veces al día con jabón y suero (y secarlo bien con gasas o papel de cocina) , para la parte de dentro usa un enjuage bucal sin alcohol (cariax gingival por ejemplo) o incluso suero, tienes ke enjuagarte cada vez ke tu boca entre en contacto con cualkier cosa: comida, bebida (ke no sea agua), cuando fumes...
Cuesta alrededor de unos 40 euros.

Espero haberte ayudado.

Gracias por contestarme
Gracias por darme toda esta información sobre los pearcing del labio...

Ya tengo + ganas de hacermelo...

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Pelo xikos!!
por: ayda_8121082
nuevo
|
2 de junio de 2007 a las 16:51
A
Depilación laser
por: ayda_8121082
2 respuestas 2
|
14 de mayo de 2007 a las 21:20
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir