Foro / Belleza

Piercing en el labio

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 19:33
X
xiuqin_9937449
31/10/06 a las 2:50

hola chicas...bueno me quiero hacer un piercing en el labio inferior derecho...pero me esta dando un poco de temor el dolor que pueda causar,es mucho,se me hinchara el labio demasiado???
y la aguja masomenos de que tamaño es???

me gustaria que alguna me responda
muchas gracias chicas!

besos

Ver también

K
kazuko_8280879
31/10/06 a las 9:58

Labio
hola ticky, yo tengo ese mismo piercing pero en el lado izquierdo, y tengo que decirte, que el dolor depende de la persona. a mi no me dolio nada,y el labio tampoco se me hinchó. el tamaño de la aguja no sé como decirtelo, jajaja, pero bueno, no te preocupes que no es nada...y queda muy bonito...lo que pasa es que me lo he quitado porque despues de dos años me dolía la boca...chao!!!

L
louhou_9427043
31/10/06 a las 11:57

Hola!
Hola!! mira yo me lo ice hace dos años en el medio ( ya no lo llevo ) y bueno.. el dolor.. nada tranquila! se aguanta perfectamente.. notas un pichazo per vale la pena aguantar el pinchacito, y el labio no creo que se te inche mucho.. a mi casi nada.. lo unico que para comer me molestaba.
Luego el tamaño de la aguja.. em.. pequeña no es.. depende del grosor del piercing que te pongas.. hay gente que se lo hace de 1.2 y otros de 1.6 ..! es grandecita pero enserio.. con el spray que te ponen para dormir la zona y eso.. no es para tanto!

que vaya bien!!! =)

S
savina_8582031
31/10/06 a las 13:18

Hola
Yo lo tengo en el medio y tranquila que apenas duele, aunque eso es muy personal;en cuanto al tamaño se aguja de larga no se decirte cuanto mide,pero el grosor es de 1,7mm para colocar pendiente de 1,6mm o de 1,3mm para pendiente de 1,2mm.
Si te lo vas ha hacer al lado lo más probable es que te lo hagan con la de 1,2.

M
maryan_7854717
31/10/06 a las 17:16

Oircing en el labio
la aguja no asusta y no duele para nada solo te aconselo ke te pongas labarra grande y k no te la cambies asta el mes.no duele nada x keda señal.ok??bss

M
mamia_8589820
6/8/09 a las 19:33


yo tengo uno y no duele nada y a mi no se me incho no creo k te pase a ti y la ajuga es pekeña como el dedo indice en k lado es k dicen ke la izquierda es para tios tu k opina???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook