En respuesta a sayaka_5731484
Me encanta¡¡¡¡¡¡
me ha encantado la idea del piercing en el frenillo ,no me puedo creer que no duela,cuando te lo haces se te hincha algo ? yo trabajo de cara al publico ,si me lo hago entre semana ,el finde me puedo ir a currar tranquilamente sin que se me note y sin molestias ???? fumo bastante ,tendre que estar muchos dias sin fumar?esa piel es muy finita ,no se rasgará ? PERO DE VERDAD NO DUELE¡¡¡
Para floruga!
a mi me lo ha hecho una amiga y no me dolío casi nada!si quereis os explico la manera de haceroslo en casa x comodidad pro la mejor forma es ir a un sitio en el q te lo hagan bien!te puede costar 20 alomejor y en casa pos lo q valga el piercing y alguien q tenga narices a hacértelo xDxD!
si te lo haces la primera semana te lo vas a notar hinchao,es normal,te va doler mietrs cicatriza pero nada más,,queda super bien y tampoco se ve tanto,la solución sería si trabajas de cara al públco unas bolitas trasnparentes o de silicona!lo de que el frenillo es frágil..si lo es pro es como to cuando t gusta algoo,,mira yop xD jajaja
a la hora de la higiene lávatelo con Listerine e intenta no fumar musho los primeros días!
Saluuuudos!