Foro / Belleza

Piercing en el frenillo y llagas en la lengua

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 13:28
A
an0N_573148699z
7/4/08 a las 16:32

hola hace un par de de dias que me hice un piercing en el frenillo de la lengua y el pendiente y eso lo llevo bien pero man salio unas llagas en la lengua a los dos lados y en la punta .a alguien le ha pasado?

Ver también

S
savina_8582031
7/4/08 a las 20:26

Hola
Eso lo más probable es que sea por que usas un enjuague que contiene alcohol,es recomendable utilizarlo sin alcohol.
Si no es del enjuague podria ser una alérgia,pero si fuese asi es extraño que las llagas no te hayan salido alrededor de la pieza.

A
an0N_573148699z
8/4/08 a las 10:05
En respuesta a savina_8582031

Hola
Eso lo más probable es que sea por que usas un enjuague que contiene alcohol,es recomendable utilizarlo sin alcohol.
Si no es del enjuague podria ser una alérgia,pero si fuese asi es extraño que las llagas no te hayan salido alrededor de la pieza.

Hola chus 103
si , me enjuago tres veces al dia con oraldine y donde la pieza lo tengo perfecto solo tengo tres llagas una a cada lado de la lengua y otra en a punta.anoche no me enjuague porque me dolian mucho y hoy parece que me duelen algo menos

S
savina_8582031
8/4/08 a las 13:47
En respuesta a an0N_573148699z

Hola chus 103
si , me enjuago tres veces al dia con oraldine y donde la pieza lo tengo perfecto solo tengo tres llagas una a cada lado de la lengua y otra en a punta.anoche no me enjuague porque me dolian mucho y hoy parece que me duelen algo menos

Hola
Pues entonces fijo que es el enjuague,cambialo por otra que no contenga alcohol y en unos dias ira mejorando.

A
an0N_573148699z
8/4/08 a las 14:54

Hola
Pues entonces fijo que es el enjuague,cambialo por otra que no contenga alcohol y en unos dias ira mejorando.

Hola chus 103
gracias asi lo haré

S
savina_8582031
8/4/08 a las 20:26

Hola chus 103
gracias asi lo haré

Hola
De nada.

A
an0N_573148699z
10/4/08 a las 23:18

Hola
De nada.

Hola
hola chus 103 te queria dar las gracias,lo de las llagas era por el enjuague como tudijiste ,me compre uno sin alcohol y en dos dias estaba de fabula ,si llego a seguir echandomelo mequedo sin lengua,solo eran tres llagas pero me dolia horrible GRACIAS

S
savina_8582031
11/4/08 a las 12:47

Hola
hola chus 103 te queria dar las gracias,lo de las llagas era por el enjuague como tudijiste ,me compre uno sin alcohol y en dos dias estaba de fabula ,si llego a seguir echandomelo mequedo sin lengua,solo eran tres llagas pero me dolia horrible GRACIAS

Hola
De nada.Ya te dije que seria lo más probable por el enjuague;lo enjuagues con alcohol a según que personas le pueden ir bien o mal para la higiene cotidiana si no se tienen heridas en la boca,pero si se tiene una herida "como es el piercing hasta que cicatriza" no suele ser buena idea utilizar enjuagues que tengan alcohol.

A
an0N_935430599z
17/4/08 a las 14:15

Hola!

Ahins!! A mi tambien me ha pasado eso con el oraldine! La madre que le parió! Me kedo la lengua.. que parecia la de un gato!! Aspera y llena de llagas!Y hubo una...k se me puso hasta morá! K dolor!!Vamos que he dicho que oraldine en mi vida vuelvo!!!

A
alaina_6262275
11/6/09 a las 22:15

Hola

Llaga en la lengua
ola! mira hace unos 4 dias que me hice el pircing de la lengua y me estaba exando pa curarmelo betadine bucal y ma salio una enorme llaga al lado de la bola de arriba y me duele bastante. mire la composicion del betadine bucal y ponia k llevava glicerol k es un tipo de alcohol asi k fui a la farmacia a comprar un enjuague bucal sin alcohol me han dado uno que se llama lacer. cual me recomendarias tu? esk toi un poco asustada x ello :s y otra cosa es... es normal k cuando intento levanta la lengua siento cm si me tirara? toi rayada con k puede ser xk me ayan kojido el frenillo:s:s.un saludo!

S
savina_8582031
12/6/09 a las 13:28
En respuesta a alaina_6262275

Llaga en la lengua
ola! mira hace unos 4 dias que me hice el pircing de la lengua y me estaba exando pa curarmelo betadine bucal y ma salio una enorme llaga al lado de la bola de arriba y me duele bastante. mire la composicion del betadine bucal y ponia k llevava glicerol k es un tipo de alcohol asi k fui a la farmacia a comprar un enjuague bucal sin alcohol me han dado uno que se llama lacer. cual me recomendarias tu? esk toi un poco asustada x ello :s y otra cosa es... es normal k cuando intento levanta la lengua siento cm si me tirara? toi rayada con k puede ser xk me ayan kojido el frenillo:s:s.un saludo!

Hola
Nunca se debe utilizar colutorio conb alcohol ni con derivados yodados;el Lacer seguramenete ta va a ir bastante mejor.
Es normal que sientas molestia a levantar o sacar la lengua;lo más convejniente es que al principio la tengas lo más reposada posible,con comer y hablar ya tiene bastante.
El frenillo es muy complicado joderlo con un piercing de lengua normal,y siempre se suele poner unos milimetros separado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir