Foro / Belleza

Smiley piercing!(piercing frenillo labio superior)

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 1:01
F
fariza_9074248
22/9/10 a las 17:51

Hola m gustaria saber si al besa con el smiley piercing( que es el del frenillo del labio superior )causa alguna molestia o da alguna sensacion para ti o para la otra persona ?
Gracias

Ver también

S
savina_8582031
22/9/10 a las 18:08

Hola
Ninguna;a ti al principio ,esto ponle entre dos y doce semanas te puede molestar si haceis mucha presión al besaros;a la otra persona para nada.

F
fariza_9074248
22/9/10 a las 18:28
En respuesta a savina_8582031

Hola
Ninguna;a ti al principio ,esto ponle entre dos y doce semanas te puede molestar si haceis mucha presión al besaros;a la otra persona para nada.

Piercing frenillo labio superior!
Y sabes si da morbo asi como el d la lengua! ombre ya supongo q no sera lo mismo pero ni un pokito al besarse?

S
savina_8582031
22/9/10 a las 19:38
En respuesta a fariza_9074248

Piercing frenillo labio superior!
Y sabes si da morbo asi como el d la lengua! ombre ya supongo q no sera lo mismo pero ni un pokito al besarse?

Hola
Al besarse no se siente para nada,si no es que se lleva un arito un poco grande lo cual no es muy conveniente para la dentadura.
No obstante que de o no morbo depende de cada individuo,yo lo tengo y prefiero que mi pareja lo tenga pero simplemente porque me gusta como se ve como algo decorativo,pero lo que es morbo la verdad es que no me da.

F
fariza_9074248
22/9/10 a las 22:27
En respuesta a savina_8582031

Hola
Al besarse no se siente para nada,si no es que se lleva un arito un poco grande lo cual no es muy conveniente para la dentadura.
No obstante que de o no morbo depende de cada individuo,yo lo tengo y prefiero que mi pareja lo tenga pero simplemente porque me gusta como se ve como algo decorativo,pero lo que es morbo la verdad es que no me da.

Otra dudita!
m dijeron k con el tiempo t cai,al caerse se te rompe el frenillo no? y luego al sonrreir se te vera mucho la encia? yo digo con una barra de esas se lo vi a un chico y cuando sonrrie se le ve la bolita pekeña pero keda lindo en el medio d los dientes se le ve por eso preguntaba si dañaria el esmalte.
Otra pregunta:
me encantan los brillos que se ponen en los dientes pero uso corrector de poner y quitar de noche y me gustaria saber si con el brillo me lo podria poner igual?
Gracias me esta me estas sirviendo d mucha ayuda.

S
savina_8582031
23/9/10 a las 1:01
En respuesta a fariza_9074248

Otra dudita!
m dijeron k con el tiempo t cai,al caerse se te rompe el frenillo no? y luego al sonrreir se te vera mucho la encia? yo digo con una barra de esas se lo vi a un chico y cuando sonrrie se le ve la bolita pekeña pero keda lindo en el medio d los dientes se le ve por eso preguntaba si dañaria el esmalte.
Otra pregunta:
me encantan los brillos que se ponen en los dientes pero uso corrector de poner y quitar de noche y me gustaria saber si con el brillo me lo podria poner igual?
Gracias me esta me estas sirviendo d mucha ayuda.

Hola
A veces si pasa que se va cayendo,pero no siempre y normalmente si no se arranca de un tirón brusco sino que se cae poco a poco no se rompe el frenillo,tal vez se abre un poco pero no como si se arranca.
Lo de la encía depende,porque en mi caso no se me ve casi nada de encia al sonreir y luego hay gente que se ve tanto la encia que hasta tiene complejo por esto.
Si la bola o bolas caen sobre los dientes si podria dañar el esmalte con el tiempo,también depende de la boca se la persona,no es lo mismo alguien con un esmalte fuerte que alguien con un esmalte débil,propenso a caries o que se rompe con facilidad.
Lo del diente no creo que haya problemas ya que los alambres de los correctores removibles no duelen ir totalmente pegados a los dientes sino que hay un espacio muy pequeño y normalmente ese espacio es suficiente para llevar el brillante en el diente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook