Piercing frenillo del labio superior (aka-gum) & depilacion laser
Última respuesta:
5 de febrero de 2010 a las 18:40
T
torahi_5174234
10/9/07 a las 18:08
Hola
Vereis, hace poco menos de un mes me hice un piercing en el frenillo del labio superior y dentro de nada me toca ir a otra de mis sesiones de depilacion laser... es malo o no se puede depilar con laser el labio superior (bigote) si tengo este piercing dentro? afecta el laser al piercing? por radiaciones o cosas similares? porfavor si teneis alguna respuesta k pueda servirme, ayudarme!
Un beso, y gracias de antemano.
Ver también
S
savina_8582031
10/9/07 a las 19:17
Hola No creo que vaya a pasar nada,pero para prevención lo más conveniente seria que antes de la depilación con laser vayas a que tu piercer te cambie la pieza de metal por una de material plástico,así seguro que no hay problema alguno.
X
xuli_9380061
14/9/07 a las 9:54
Prueba con el bioplastic Hola: Yo tengo un piercing en la lengua y me estoy haciendo la depilacion laser facial. Este tema yo se lo comenté al médico, tambien por el tema de la radiación y me dijo que no había problemas. Además se supone que los pendientes de piercing son de titanio o de acero quirurgico y son totalmente inocúos. Pero si te quedas más tranquila, haz lo que te recomienda 'chus123' ponte un pendiente de bioplastic. Saludos!!
Hola Mira yo es qe la respuesta no la se :S te escrivo aqui por si me podiias decirr si duele mucho el pearcing ahí? es qe me lo queria hacer pero tengo un poco de miedo... duele mucho? Un besoo gracias!
S
savina_8582031
5/2/10 a las 18:40
Hola No creo que pase nada,pero si eso antes de la sesión ves a que te cambien el piercing por uno de plástico que así si no tienes problemas de nada.