Foro / Belleza

Duda barra del piercing superior del labio

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 13:14
A
ansar_8594716
12/12/07 a las 23:52

pues tengo el pierceing mas d 2 mses y tal ya m cambie la barra xo hoy me he comprado una de bioplastic y bueno...creo k es un poco corta, el piercing se me kda bastant pegao al labio, no m sobresale na d barra.esto es malo?llevarlo asi tan pegao?esk m gusta porq no daña tant la encia y ademas al ser mas corto no se m enganxa con un diente al abrir muxo la boca...no se..alguien que me resuelva la duda? graciass

Ver también

A
an0N_616193299z
13/12/07 a las 9:30

Hola
hola yo el sabado me qeria poner uno de bioplast pero solo llevo tres semanas con el piercing se puede? en cuanto a lo de tu piercin los de bioplast me dijeron q tu piercir lo hace a tu medida a lo mejor te lo ha dejado un pokito corto nose no creo q pase nada por estar pegado lei por ahi q se podia encarnar pero no se si es verdad

saludos

S
savina_8582031
13/12/07 a las 12:25

Hola
Lo importante es que tu lo lleves bien y no te moleste,si notas que te oprime en exceso ves a que te pongan una pieza algo más larga pero tampoco tanto como para que se te eganche.

S
savina_8582031
13/12/07 a las 12:30
En respuesta a an0N_616193299z

Hola
hola yo el sabado me qeria poner uno de bioplast pero solo llevo tres semanas con el piercing se puede? en cuanto a lo de tu piercin los de bioplast me dijeron q tu piercir lo hace a tu medida a lo mejor te lo ha dejado un pokito corto nose no creo q pase nada por estar pegado lei por ahi q se podia encarnar pero no se si es verdad

saludos

Hola
El bioplast es un material que se puede llevar desde el primer momento,asi que te lo puedes cambiar sin problema siempre que sea del tamaño adecuado.
Lo mejor es que vayas a que tu el piercer te lo cambie.

A
an0N_616193299z
13/12/07 a las 15:01
En respuesta a savina_8582031

Hola
El bioplast es un material que se puede llevar desde el primer momento,asi que te lo puedes cambiar sin problema siempre que sea del tamaño adecuado.
Lo mejor es que vayas a que tu el piercer te lo cambie.

Hola
pues entonces el sbado cuando vaya le dire q me lo ponga de material bioplast muxas gracias

S
savina_8582031
13/12/07 a las 20:02
En respuesta a an0N_616193299z

Hola
pues entonces el sbado cuando vaya le dire q me lo ponga de material bioplast muxas gracias

Hola
De nada.

I
ibane_7459116
30/6/08 a las 12:51
En respuesta a savina_8582031

Hola
De nada.

=s
oooLaa!
qiiero hacerme uno en el labio superior, pero tengo mucho MUUCHOO MUUCHOO miiedooooo :S
la gente diice ke no duuele ni al inferior ni al superior, pero hay personas ke dicen ke duele mas al superior !. es verdad? :'(
un besooo!
ayyudadmeeeeeeeee T.T

S
savina_8582031
30/6/08 a las 13:14
En respuesta a ibane_7459116

=s
oooLaa!
qiiero hacerme uno en el labio superior, pero tengo mucho MUUCHOO MUUCHOO miiedooooo :S
la gente diice ke no duuele ni al inferior ni al superior, pero hay personas ke dicen ke duele mas al superior !. es verdad? :'(
un besooo!
ayyudadmeeeeeeeee T.T

Hola
No debes tener miedo,hacer un piercing duele un poco pero mucho menos de lo que crees y es una molestia de segundos.En el labio superior tiende a ser algo más molesto pero depende de cada cual.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir