Foro / Belleza

Piercing de lengua

Última respuesta: 14 de agosto de 2018 a las 5:44
S
sarahy_2955815
11/8/18 a las 17:48

Justo hoy hace tres días que me realice el piercing de la lengua en un estudio de tatuaje y piercing con un profesional. No me molestas tanto como creía pero si e notado que me a salido en la parte de arriba como una carnesita y por debajo me supura blanquito. Y estoy un poco asustada. Porque puede ser ? Espero su respuesta

Ver también

L
linna_8561387
13/8/18 a las 23:19

Eso es normal, debes limpiarte la heridad, proque eso es... es una herida. Está en una zona de fácil infección. Debes evitar la comida irritante o grasosa, alcohol y tabaco, y te recomiendo no jugar con la joya contra tus dientes, así evitarás que se quiebren y debas ponerte para recuperar tu sonrisa.

Debes tener una súper contínua, especialmente cada vez que comes, así evitarás que se infecte la herida.

Habla con los chicos del estudio, seguro te recomendarán algo para hacerte limpieza. Yo la hacía con sal marina disuelta en agua tibia.

A
adriel_2957197
14/8/18 a las 5:44
En respuesta a linna_8561387

Eso es normal, debes limpiarte la heridad, proque eso es... es una herida. Está en una zona de fácil infección. Debes evitar la comida irritante o grasosa, alcohol y tabaco, y te recomiendo no jugar con la joya contra tus dientes, así evitarás que se quiebren y debas ponerte carillas dentales para recuperar tu sonrisa.

Debes tener una higiene dental súper contínua, especialmente cada vez que comes, así evitarás que se infecte la herida.

Habla con los chicos del estudio, seguro te recomendarán algo para hacerte limpieza. Yo la hacía con sal marina disuelta en agua tibia.

Wow, esta muy genial esta recomendacion a mi tambien me paso pero al tiempo se me fue curando, y nadie me dijo nada ahora entiendo gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram