Foro / Belleza

Piercing tongue (lengua)

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 19:41
A
ann_8324432
2/9/06 a las 17:07

holas a todas....quiero hacer unas preguntitas...quiero hacerme un piercing en la lengua y aunq aun falta bastant quisiera informarm (m lo pienso hacer en noviembre) mis dudas son las sgts:
1. cuanto tiempo tarda en cicatrizar?
2. cuanto tiempo + o- se lo debe curar?
3. a los cuantos dias debo cambiar la barra larga por una mas corta?
4. q cosas puedo comer y q no?
gracias
maria

Ver también

La respuesta más útil

A
ann_8324432
26/10/06 a las 19:41

Muchas gracias...
se los gradesco mucho...todos sus consejos m han servido d gran ayuda...

D
dajana_7851955
3/9/06 a las 22:52

Piercing en la lengua
hola wapa yo tengo 1 y tarda d 1 mes a 2 meses en zicatrizar es el k mas rapido zicatriza xq esta continuamente en saliba y eso ayuda a zicatrizar,n es 1 piercing k s tenga k kuidar solo tener muxa hijiene,labarte los dientes despues d comer algo y eso,si n kieres k s t hinche estate 2 dias poniendote hielo y n s t hinchara.T aconsejan k t lo cambies a los 2 meses cuando ya este totalmente curado y lo d comer depende d cada persona xq a mi m costaba 1 poko xro ay gente k konozco k al rato s estaba comiendo 1 bocadillo kmo si nada asik spero k t vaya mu bien,spero aberte ayudado wapa.bss

A
ann_8324432
4/9/06 a las 2:55
En respuesta a dajana_7851955

Piercing en la lengua
hola wapa yo tengo 1 y tarda d 1 mes a 2 meses en zicatrizar es el k mas rapido zicatriza xq esta continuamente en saliba y eso ayuda a zicatrizar,n es 1 piercing k s tenga k kuidar solo tener muxa hijiene,labarte los dientes despues d comer algo y eso,si n kieres k s t hinche estate 2 dias poniendote hielo y n s t hinchara.T aconsejan k t lo cambies a los 2 meses cuando ya este totalmente curado y lo d comer depende d cada persona xq a mi m costaba 1 poko xro ay gente k konozco k al rato s estaba comiendo 1 bocadillo kmo si nada asik spero k t vaya mu bien,spero aberte ayudado wapa.bss

Muxas gracias!!..
t lo agradesco mucho m has ayudado mucho...gracias!
bsos

K
kazuko_8280879
25/10/06 a las 16:54

Respuesta
A ver,yo llevo el piercing en la lengua desde hace 7 años asi que te cuento mi experiencia. lo del hielo no te va a ayudar, porque el hinchazon se produce cuando te lo haces, asi que si ya está hinchado...bueno, el piercing en cicatrizar, no tarda 1 meses, tarda un año, en un mes te deja de doler, que no es lo mimos que cicatrizar. Tu piercer te dirá cuando tienes que volver a ir, hasta entonces debes enjuagarte la boca 3 veces al dia con oraldine (siempre diluido en agua, que si no las del foro dicen que hace llagas)y cuando vayas él te cambiará la barra y también te dirá si tienes que seguir enjuagandote, todo depende de como vaya tu piercing (cada persona es un mundo y cada persona tardar un tiempo en cicatrizar). A lo de comer, pues los principios dias come sopa o pure que es mas facilde tragar(a mi me daba la impresion de que me iba a tragar la lengua jajajajaja) y bueno. Creo que ya está. si tienes alguna duda, exponla. Chao!!

S
savina_8582031
26/10/06 a las 13:14

Hola
En cicatrizar tarda entre 2 y 8 semanas, aunque el tejido más interno puede tardar más tiempo.
Te recomiendo cuidarlo un mínimo de 20 dias, luego ya dependera de como este.Para cuidarlo enjuagate con Cariax Gingival 3 veces al dia 10 dias y 2 veces al dia otros 10 dias.
La barra se cambia cuando quede larga, y depende mucho de cada persona;suele ser entre 2-4 semanas despues de hacerselo,pero puede ser más o menos.
Menos picantes y cosas calientes puedes comer todo lo que puedas sin que te produzca molestia, si algo te molesta tendras que esperar unos dias para poder comerlo; más o menos 1 o 2 semanas despues de hacertelo ya podras comer con normalidad;incluso hay quien ya puede comer bien el primer dia.

A
ann_8324432
26/10/06 a las 19:41
Mejor respuesta

Muchas gracias...
se los gradesco mucho...todos sus consejos m han servido d gran ayuda...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest