En respuesta a shanza_9030247
Buenass
Pues empezando por el ombligo leí en varias páginas que al quitarte la ropa se engancha y puedes llegar a arrancartelo que en mi caso fijo xq soy bruta xdd y ¿cuanto tarda mas o menos en cicatrizar del todo o depende del organismo de cada persona? pensaba hacermelo este verano pero pase por las piscinas y todo eso y el de la lengua pues tenia la duda de que si afecta a los dientes o al paladar porque como esta en la boca ... y si lo quito ¿te queda el agujero o dentro de tiempo se cierra ya solo? Y en cuanto al precio, cuanto suelen costar mas o menoss?? Intentare convencerles y gracias. Un beso
Hola
Eso del ombligo de la ropa es cierto que puede pasar, pero también creo que si sabes que lo tienes pues vas con un poco de cuidado; a mi nunca se me ha enganchado y ya son muchos años con él, pero si hay gente que por descuido o por mala suerte pues si tiene percances de este tipo.
Eso si, de de quien se ha dado algún tirón pero nunca al punto de llegar a arrancarselo.
El tiempo para sanar entre otras cosas depende de cada individuo, eso en cualquier piercing; el ombligo por lo general tarda bastante, como poco unos seis meses, pero no es extraño que tarde un año o incluso más.
En cuanto al de la lengua creo que si esta bien hecho no debería afectar a la boca, luego también esta lo responsable que seas con él; si te la pasas jugando con el piercing, golpeandolo en los dientes, el paladar, etc pues antes o después te acabara dañando la boca; de lo contrario en principio no tiene porque.
En la lengua si te lo quitas el agujero antes o después lo normal es que se cierre, aunque lo lleves mucho tiempo, cuanto más tiempo pues más tardara y puede no quedarte nada en la lengua o apenas una pequeña marca, que estando dentro de la boca pues no se vera nada sino es que sacas la lengua.
El precio depende de varios factores pero alrededor de veinte a treinta euros.