En respuesta a janely_7409016
S.o.s
TENGO EL PIERCING HECHO HACE 5 AÑOS, Y AHORA SE ME HA PUESTO LA LENGUA...COMO SI LO TUVIESE RECIEN HECHO, ESTOY TOMANDO ANTIBIOTICOS, Y DANDOME CON UN ENJUAGUE BUCAL, HAY ALGUIEN QUE LE HAYA PASADO ALGO ASI? PORQUE ME DUELE...QUE NO ES NORMAL, DECIRME QUE HACER, YA QUE NO ME PUEDO NI TOCAR LA LENGUA PARA QUITARMELE, GRACIAS.
Hola
A mi me ha pasado un par de veces llevandolo ya bastantes años,pero fue porque me puse piezas que mi cuerpo no toleraba;una la compre en una tienda de bisuteria ,supuestamente era acero quirúrgico con el que yo nunca he tenido problemas y otra fue que me regalaron que no se donde la irian a comprar.
Cuando me puse esas piezas como al día o dos días me empezo a picar mucho la lengua y se me hincho;tuve que ir a la tienda "la de piercing,no la de bisuteria" y me puso la chica un palo más largo de acero quirúrgico del bueno y en 1 semana ya estaba perfecto.
Piensa si últimamente lo has cambiado,si es así puede ser por eso,sino consulta rápidamente con un profesional del piercing "a poder ser quien te lo hizo".