Foro / Belleza

Piercing lengua infectado?? cnt!!

Última respuesta: 1 de mayo de 2017 a las 13:38
A
aksana_9946723
9/11/07 a las 13:42

Olaaaaa !

Me hice el lunes de esta semana el piercing en la lengua, y dsd ayer me duelen ls encias, xro la de abajo sobre todo, lo puedo tener infectado???

Y ad+ tngo como la marca de la bola de arriba en la lengua, a q se debe?? de cuando se me hinxo la lengua??

Cnttt plisss
Graxxxx

Ver también

La respuesta más útil

A
aizhu_8871818
31/12/07 a las 19:39
En respuesta a savina_8582031

Hola
Yo también tengo el piercing hace más de nueve años y tampoco se me hincharon las anginas,solo la lengua;pero si que conozco personas a las que les ha pasado,piensa que cada organismo reacciona de un modo.

Tengo un hoyo
oye chicas kiero hacer unas preguntillas. me hice el piercing en la lengua hace 4 dias y me duele mazo al hablar ya me a bajado muchisimo el hinchazon pero todavia me duele es normal?? y otra cosa tambien me a salido un hoyo y la bola se me mete pa dentro eso es normal?? estoy mu asusta y al comer solido me duele mazo la lengua contx xfavorrrr bss cuidate

S
savina_8582031
9/11/07 a las 19:43

Hola
Lo llevas solo 3 días es absolutamente normal que te duela la boca,en ocasiones hasta se hinchan las anginas;ya veras como dentro de unos días estas mejor.
Lo de la marca de la bola es normal,pero debes controlas que lo te oprima la lengua porque sino le costaria mucho desincharse,si tienes cualquier duda visita a tu piercer.

A
aksana_9946723
9/11/07 a las 21:03
En respuesta a savina_8582031

Hola
Lo llevas solo 3 días es absolutamente normal que te duela la boca,en ocasiones hasta se hinchan las anginas;ya veras como dentro de unos días estas mejor.
Lo de la marca de la bola es normal,pero debes controlas que lo te oprima la lengua porque sino le costaria mucho desincharse,si tienes cualquier duda visita a tu piercer.

Grax!
Gracias x cnt, xq ya me staba preocupando jeje, la lengua no me la oprime xq me sobra palo. Pues esperare uns días xra a ver como sigue y sino ya ire a donde me lo hicieron xra q me lo vean.
xRO me da q = se me hinchan ls anginas xq me esta doliendo la garganta..uf!!..

XaOo

S
savina_8582031
10/11/07 a las 13:25
En respuesta a aksana_9946723

Grax!
Gracias x cnt, xq ya me staba preocupando jeje, la lengua no me la oprime xq me sobra palo. Pues esperare uns días xra a ver como sigue y sino ya ire a donde me lo hicieron xra q me lo vean.
xRO me da q = se me hinchan ls anginas xq me esta doliendo la garganta..uf!!..

XaOo

Hola
De nada,lo de las anginas no le pasa a todo el mundo pero si pasa suele ser normal.

A
aksana_9946723
10/11/07 a las 17:08
En respuesta a savina_8582031

Hola
De nada,lo de las anginas no le pasa a todo el mundo pero si pasa suele ser normal.

Wenas

Oy ya no me duele la garganta, xro la encia de abjo si q me sgue doliendo, aunq solo es x un lado. A ver si en estos dias ya se va pasando jeje

XaoOO

S
savina_8582031
10/11/07 a las 19:39
En respuesta a aksana_9946723

Wenas

Oy ya no me duele la garganta, xro la encia de abjo si q me sgue doliendo, aunq solo es x un lado. A ver si en estos dias ya se va pasando jeje

XaoOO

Hola
Por lo que dices lo llevas ya bastante mejor y seguramente sera solo cuestion de tiempo que mejore.

L
lidan_5698599
12/11/07 a las 11:40

No inventen!!!!!!
A quien se le ocurre decir que se inflaman las anginas por un piercing? no tiene nada que ver una cosa con otra y jamas sucedera! yo tengo uno en la lengua desde hace un año y solo se me hincho la lengua unos dias pero si tu perforador es un profesional te puede recetar algo para bajar la hinchazon. lo de la marca es normal, pero no creo que este infectado. MIRA QUE TE LO DICE UNA EXPERTA EN ESTO

S
savina_8582031
12/11/07 a las 11:59
En respuesta a lidan_5698599

No inventen!!!!!!
A quien se le ocurre decir que se inflaman las anginas por un piercing? no tiene nada que ver una cosa con otra y jamas sucedera! yo tengo uno en la lengua desde hace un año y solo se me hincho la lengua unos dias pero si tu perforador es un profesional te puede recetar algo para bajar la hinchazon. lo de la marca es normal, pero no creo que este infectado. MIRA QUE TE LO DICE UNA EXPERTA EN ESTO

Hola
Yo también tengo el piercing hace más de nueve años y tampoco se me hincharon las anginas,solo la lengua;pero si que conozco personas a las que les ha pasado,piensa que cada organismo reacciona de un modo.

A
aizhu_8871818
31/12/07 a las 19:39
Mejor respuesta
En respuesta a savina_8582031

Hola
Yo también tengo el piercing hace más de nueve años y tampoco se me hincharon las anginas,solo la lengua;pero si que conozco personas a las que les ha pasado,piensa que cada organismo reacciona de un modo.

Tengo un hoyo
oye chicas kiero hacer unas preguntillas. me hice el piercing en la lengua hace 4 dias y me duele mazo al hablar ya me a bajado muchisimo el hinchazon pero todavia me duele es normal?? y otra cosa tambien me a salido un hoyo y la bola se me mete pa dentro eso es normal?? estoy mu asusta y al comer solido me duele mazo la lengua contx xfavorrrr bss cuidate

A
alena_5736135
17/7/08 a las 13:27
En respuesta a lidan_5698599

No inventen!!!!!!
A quien se le ocurre decir que se inflaman las anginas por un piercing? no tiene nada que ver una cosa con otra y jamas sucedera! yo tengo uno en la lengua desde hace un año y solo se me hincho la lengua unos dias pero si tu perforador es un profesional te puede recetar algo para bajar la hinchazon. lo de la marca es normal, pero no creo que este infectado. MIRA QUE TE LO DICE UNA EXPERTA EN ESTO

Infeccion
el piercing en la lengua yo me ice uno y estuve con infeccion de garganta y oido asi que nose como pueden decir que no se inflamas porque si es asi y hasta tienes fiebre...
pero bueno .. te mandan medicamentos y listo es solo para informar que si provoca infecciones
tengo ya 4 piercing y por dos he tenido infeccion.

J
janely_7409016
26/3/10 a las 11:42
En respuesta a savina_8582031

Hola
Por lo que dices lo llevas ya bastante mejor y seguramente sera solo cuestion de tiempo que mejore.

S.o.s
TENGO EL PIERCING HECHO HACE 5 AÑOS, Y AHORA SE ME HA PUESTO LA LENGUA...COMO SI LO TUVIESE RECIEN HECHO, ESTOY TOMANDO ANTIBIOTICOS, Y DANDOME CON UN ENJUAGUE BUCAL, HAY ALGUIEN QUE LE HAYA PASADO ALGO ASI? PORQUE ME DUELE...QUE NO ES NORMAL, DECIRME QUE HACER, YA QUE NO ME PUEDO NI TOCAR LA LENGUA PARA QUITARMELE, GRACIAS.

S
savina_8582031
26/3/10 a las 12:02
En respuesta a janely_7409016

S.o.s
TENGO EL PIERCING HECHO HACE 5 AÑOS, Y AHORA SE ME HA PUESTO LA LENGUA...COMO SI LO TUVIESE RECIEN HECHO, ESTOY TOMANDO ANTIBIOTICOS, Y DANDOME CON UN ENJUAGUE BUCAL, HAY ALGUIEN QUE LE HAYA PASADO ALGO ASI? PORQUE ME DUELE...QUE NO ES NORMAL, DECIRME QUE HACER, YA QUE NO ME PUEDO NI TOCAR LA LENGUA PARA QUITARMELE, GRACIAS.

Hola
A mi me ha pasado un par de veces llevandolo ya bastantes años,pero fue porque me puse piezas que mi cuerpo no toleraba;una la compre en una tienda de bisuteria ,supuestamente era acero quirúrgico con el que yo nunca he tenido problemas y otra fue que me regalaron que no se donde la irian a comprar.
Cuando me puse esas piezas como al día o dos días me empezo a picar mucho la lengua y se me hincho;tuve que ir a la tienda "la de piercing,no la de bisuteria" y me puso la chica un palo más largo de acero quirúrgico del bueno y en 1 semana ya estaba perfecto.
Piensa si últimamente lo has cambiado,si es así puede ser por eso,sino consulta rápidamente con un profesional del piercing "a poder ser quien te lo hizo".

C
charki_5682146
13/8/11 a las 18:03
En respuesta a savina_8582031

Hola
Lo llevas solo 3 días es absolutamente normal que te duela la boca,en ocasiones hasta se hinchan las anginas;ya veras como dentro de unos días estas mejor.
Lo de la marca de la bola es normal,pero debes controlas que lo te oprima la lengua porque sino le costaria mucho desincharse,si tienes cualquier duda visita a tu piercer.

Perforacion en la lengua
hola!!! yo tambien llevo 3 dias recien perforado la lengua pero no se xq el color entre blanco y amarillo de la lengua eso me preocupa por lo demas el dolor y la hinchazon es normal lo k mas me preocupa es el color que torno mi lengua que puede ser?

E
enrike_7046120
4/10/11 a las 5:32
En respuesta a savina_8582031

Hola
Por lo que dices lo llevas ya bastante mejor y seguramente sera solo cuestion de tiempo que mejore.

Porfa ayudame
Hace ya tres semana me hice un pircing en la lengua y me sobre sale algo es cm un pedacito de la lengua q sta brotada pero no se si es carne o q no me duele sta en la parte d arriba y d abajo Siento miedo no se si quitarmelo o q !! Es normal?? no tengo la lengua hinchada ni nada solo eso pro no me gusta
Q HAGO??

H
hongyi_728172
30/9/14 a las 22:42
En respuesta a lidan_5698599

No inventen!!!!!!
A quien se le ocurre decir que se inflaman las anginas por un piercing? no tiene nada que ver una cosa con otra y jamas sucedera! yo tengo uno en la lengua desde hace un año y solo se me hincho la lengua unos dias pero si tu perforador es un profesional te puede recetar algo para bajar la hinchazon. lo de la marca es normal, pero no creo que este infectado. MIRA QUE TE LO DICE UNA EXPERTA EN ESTO

Hola
que pasa q tu tienes 20 experiencias acumuladas en tu lengua o que?

K
kady_9031371
1/5/17 a las 13:38
En respuesta a charki_5682146

Perforacion en la lengua
hola!!! yo tambien llevo 3 dias recien perforado la lengua pero no se xq el color entre blanco y amarillo de la lengua eso me preocupa por lo demas el dolor y la hinchazon es normal lo k mas me preocupa es el color que torno mi lengua que puede ser?

El color blanco amarillo es normal es por el enjuague y tal creo a mi lo que me preocupa es que llevo 3 días ya con el piercing y me duele bastante al hablar y al comer cualquier cosa sobretodo por la parte de abajo... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook