Foro / Belleza

Puntos negros y piel grasa

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 18:37
R
ruht_5383310
10/12/08 a las 12:56

Hola, alguien sabe de algun producto bueno para eliminar puntos negros y brillos? Tengo la piel bastante grasa, y a las 2 horas de ponerme el maquillaje me salen brillos en el rostro. Me hago peeling an casa una vez a la semana y utilizo una crema de Avon anti-brillo pero no voe los resultados. tengo 30 años. Gracias!

Ver también

M
mei_8540082
10/12/08 a las 22:00

Tratamiento libre de aceites
Conoces Marcel Cluny ?
Pues lleva 36 años en cosmetica y tiene una gama libre de aceites que se llama oil free yo soy asesora y tengo 26 años y por desgracia tambien tengo la piel grasa y con esta gama e encontrado la solucion y los resultados se notan desde el primer dia y cuando ya llevas una semana es todavia mas eficaz.
Si quieres te pongo en contacto con alguna asesora cercana a ti que te haga un diagnostico del cutis.

R
ruht_5383310
11/12/08 a las 16:27
En respuesta a mei_8540082

Tratamiento libre de aceites
Conoces Marcel Cluny ?
Pues lleva 36 años en cosmetica y tiene una gama libre de aceites que se llama oil free yo soy asesora y tengo 26 años y por desgracia tambien tengo la piel grasa y con esta gama e encontrado la solucion y los resultados se notan desde el primer dia y cuando ya llevas una semana es todavia mas eficaz.
Si quieres te pongo en contacto con alguna asesora cercana a ti que te haga un diagnostico del cutis.

Estoy fuera
Vivo en Inglaterra asi que no creo que haya una asesora cerca Pero voy a mirar en internet. Gracias!

V
velika_9746042
14/12/08 a las 11:49

La mejor crema para pieles grasas, stabilizing de natura bissé
Hola, yo tengo la piel super grasa, y probé muchisimas cremas antes de dar con la que uso ahora, y nada. Pero ésta es la mejor, no tengo brillos, me hidrata y controla las glándulas sevaceas, que son las que se encargan de la grasa en la pile. Se llama stabilinzing gel cream de Natura Bissé. No la venden en tiendas, solo en centros de estetica. Pero yo te la puedo conseguir a la mitad de precio, ya que es una marca muy cara, pero con buenos resultados. Si quieres ponte en contacto conmigo y te doy mas info. Un saludo.
veroni_gg@hotmail.com

L
linda_9482259
16/12/08 a las 7:21

Acido salicilico es lo mejor!
Hola. Yo tengo tu mismo problema y uso Acido Salicilico, lo vi en una revista, lo intente y ha dado buenos resultados. Hay muchas marcas, use Vichy y me funciono, pero la ultima que encontre y que es aun mas barata, la compre por ebay, la marca es UNT, y es muy buena.

L
leda_8123612
21/1/09 a las 17:22

Tratamiento especifico puntos negros y piel grasa
Hola,yo voy a un centro de estetica especializado en estos casos,ahi me realizo yo las higienes y estoy muy contenta porque yo también tengo la piel grasa y muchos puntos negros y estoy muy contenta,el centro esta por la zona de mar de cristal(hortaleza)si quieres saber mas dimelo y te lo dire encantada.

D
digna_6923005
21/1/09 a las 21:12

Mascarilla mary kay funciona
Hola,la mascarilla para pieles grasas de Mary Kay elimina los puntos negros en tan solo 2 aplicaciones,¡ya lo verás,es increíble! y para controlar los granitos el sérum del acné va fenomenal,no dudes en probarlo porque quedarás encantada.
Saludos.

Y
yihad_5291593
26/1/09 a las 18:37

Limpiezas de cutis y tratamientos
Hola guapa.
A mi lo que mejor me ha funcionado es ir al centro de estetica y hacerme tratamientos y limpiezas de cutis.
Además que si vas a un sitio bueno te relajas un montón.
Yo soy de madrid,te puedo recomendar un sitio si quieres,preguntame en privado y te cuento,esta cerca de gran via y no es caro.
Besos

Cómo quitar puntos negros: los mejores consejos
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir