Foro / Belleza

A todas las que tengais piel grasa,puntos negros, etc!!!

Última respuesta: 27 de febrero de 2004 a las 16:46
W
weijun_9060300
27/2/04 a las 14:45

hola chicas,
estoy feliz, en serio, llevo casi desde los 18 años con puntos negros en la nariz y ya voy xa 23, pues no había forma de quitarmelos x mucho que me lavara, he probado a ponerme arcilla verde en toda la cara y me ha quedado genial, suave sin puntos negros, ni grasa ni nada de nada, por si a alguien le interesa la arcilla es de la marca SANTIVERI, la encontrareis en cualquier herbolario y ya viene preparada, en un tubo de 400ml y me ha costado 8,25 eur., se usa una vez a la semana, ah y anunque yo solo me la echo en la cara, tambien sirve para el cuerpo.

Tambien uso una crema de VICHY que se llama "NORMADERM. TRATAMIENTO HIDRATANTE ANTI-IMPERFECCIONES" que te cierra los poros dilatados, te quita la grasa y las rojeces que quedan despues de haber tenido algun granito, yo esta crema me he comprado en la farmacia y me la aplico diariamente y cuando me pongo la arcilla, me la echo despues, creo que fueron 17 eur.

Y por último, tambien me echo una mascarilla exfoliante de THE BODY SHOP, es de MAIZ AZUL (10 eur)y te quita impurezas y grasa también.

Son las tres cosas un poco para lo mismo, solo que combinadas te dejan la cara genial, y ya os digo, las mascarillas una vez x semana (primero la arcilla verde y luego la del body shop), y la crema de Vichy todos los dias. Se me han quitado los puntos negros, anda que no me ha costado. Pues eso, que conste que no me paga nadie xa hacer propaganda eh?, pero esq estoy feliz y si alguien le sirve... pues ahí queda mi experiencia, espero que os sirva.

MUCHOS BESITOS

Ver también

C
crista_5646269
27/2/04 a las 14:49

Biennn
Hola!! asias, pk yo tb andaba buscando algo pa sacarme los malditos puntos negros... y las rojeces k kedan despues d tener algun granito y no sabia k hacer ya... bikos, y ya t contare k tal m fue.

W
weijun_9060300
27/2/04 a las 14:58
En respuesta a crista_5646269

Biennn
Hola!! asias, pk yo tb andaba buscando algo pa sacarme los malditos puntos negros... y las rojeces k kedan despues d tener algun granito y no sabia k hacer ya... bikos, y ya t contare k tal m fue.

Ya me direis que tal...
... yo estoy encantada, con las 3 cosas mezcladas se me ha quedado la cara como el culito de un bebé jajaja,pues eso, probadlo y ya me direis. BESOS

A
an0N_851136599z
27/2/04 a las 16:21

Que fome!!!!!!!!!!!
que en mi pais no existe la marca de la arcilla verde porque tengo el mismo problema que tu, la nariz llena de puntos negros y poros abiertos y por mas que me hago limpiezas de cutis no se me quita.
gracias por el consejo de todas formas

W
weijun_9060300
27/2/04 a las 16:31
En respuesta a an0N_851136599z

Que fome!!!!!!!!!!!
que en mi pais no existe la marca de la arcilla verde porque tengo el mismo problema que tu, la nariz llena de puntos negros y poros abiertos y por mas que me hago limpiezas de cutis no se me quita.
gracias por el consejo de todas formas

Lástima, pero de todos modos...
...aunque esa marca no la encuentres, intenta buscar la arcilla verde de la marca que sea, este tipo de arcilla ya de por si te deja la cara muy bien...ok?, suerte. Bess

A
an0N_851136599z
27/2/04 a las 16:46

Voy de inmediato
es mi hora de almuerzo asi que voy a salir y voy a ir a preguntar si existe arcilla verde aca y te cuento,
muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest