hola chicas,
estoy feliz, en serio, llevo casi desde los 18 años con puntos negros en la nariz y ya voy xa 23, pues no había forma de quitarmelos x mucho que me lavara, he probado a ponerme arcilla verde en toda la cara y me ha quedado genial, suave sin puntos negros, ni grasa ni nada de nada, por si a alguien le interesa la arcilla es de la marca SANTIVERI, la encontrareis en cualquier herbolario y ya viene preparada, en un tubo de 400ml y me ha costado 8,25 eur., se usa una vez a la semana, ah y anunque yo solo me la echo en la cara, tambien sirve para el cuerpo.
Tambien uso una crema de VICHY que se llama "NORMADERM. TRATAMIENTO HIDRATANTE ANTI-IMPERFECCIONES" que te cierra los poros dilatados, te quita la grasa y las rojeces que quedan despues de haber tenido algun granito, yo esta crema me he comprado en la farmacia y me la aplico diariamente y cuando me pongo la arcilla, me la echo despues, creo que fueron 17 eur.
Y por último, tambien me echo una mascarilla exfoliante de THE BODY SHOP, es de MAIZ AZUL (10 eur)y te quita impurezas y grasa también.
Son las tres cosas un poco para lo mismo, solo que combinadas te dejan la cara genial, y ya os digo, las mascarillas una vez x semana (primero la arcilla verde y luego la del body shop), y la crema de Vichy todos los dias. Se me han quitado los puntos negros, anda que no me ha costado. Pues eso, que conste que no me paga nadie xa hacer propaganda eh?, pero esq estoy feliz y si alguien le sirve... pues ahí queda mi experiencia, espero que os sirva.
MUCHOS BESITOS