Foro / Belleza

Piel de las piernas agrietada, algún buen body milk?

Última respuesta: 7 de febrero de 2005 a las 14:03
C
cecile_9920056
7/2/05 a las :02

Hola chic@s! Tengo la piel de las piernas muy seca, en algunas zonas incluso con grietas blanquecinas y eso que uso leche corporal. Me podeis recomendar algo que realmente hidrate y nutra el cuerpo? Y si es posible baratito! Gracias

Ver también

A
arrate_8471171
7/2/05 a las 1:29

Loción corporal radiant c
Hola! Mira, esta loción corporal es una pasada. Antioxidante, protección solar, con vitaminas C y E y todo eso. Se basa en hierbas, prod. naturales. A mi me ha ido muy bien, para mi piel tan castigada.
En cuanto a baratito, no lo es mucho. Más barato es el hidratante de la misma marca, Herbalife. Desde luego si solo quieres que hidrate y nutra, este te vale. Si quieres informarte más, yo pido en "herbalife.es@gmail.com"

M
milica_5471193
7/2/05 a las 14:03

Satin fluid
SATIN FLUID es un refrescante baño de hidratación para el cuerpo con una suave y delicada fragancia que ofrece una agradable relajación.
Deliciosamente fluida e increíblemente fresca, se funde inmediatamente en la piel, dejando en la superficie un velo satinado de suavidad.
Su textura no grasa es idónea para todo tipo de pieles.
Contiene una asociación de Miel de alta pureza y calidad, y Aloe Vera holístico que nutren intensamente la piel, junto a un aporte de agentes hidratantes que refuerzan la acción nutritiva para compensar la perdida de agua de la piel.
Los ácidos grasos esenciales (Omega 3 y 6) y la manteca de Karité actúan como elementos anti-sed al restaurar la cohesión celular aportando una hidratación inmediata a la epidermis.
La puedes comprar en www.tiendasdelmediterraneo.com
el frasco de 250 ml vale 29 +o-, pero cunde mucho, no es cuestion de cantidad sino de calidad y en este frasco hay mucha calidad.Espero que la pruebes, te gustara, ya sabes que normalmente lo barato sale caro, ve directo a la calidad y piel te lo agradecera, Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook