Foro / Belleza

Cual es el mejor body milk para vosotras?

Última respuesta: 23 de junio de 2003 a las 14:22
A
an0N_969184699z
15/6/03 a las 20:40

Hola!

El otro día fui al super a comprar un body milk y me volvi loca: que si reafirmante, que si con pigmentos iluminadores, que si los aceites...total que al final no sabía cual escoger y me volví con las manos vacías.

¿A vosotras cual os gusta más?

¿Habeis probado el Aceite Sublime de Les Polyasianes?

Un besazo!!

Ver también

A
an0N_648882899z
16/6/03 a las 12:28

Para mí...
Para mí de lo mejor es una crema de cuerpo de Margaret Astor, esa que es azul y en la parte delantera sale un gráfico con una curva que habla de sus resultados...Es que no me acuerdo del nombre pero por la descripción es fácil de encontrar.
Pues eso, además de reafirmante, me quita las asperezas, me deja la piel suave (pruévala por lo menos 1 mes y medio, si puedes más) mi piel la absorve bien sin que quede grasosa ni nada y encima huele estupendamente.
Y otra cosa que alterno para la piel y me va muy bien, es lavarme con gel de avena y después darme crema de avena.
Y siempre con un cepillo de esos largos de madera, que sirve para activar la circulación y para limpiar y esfoliar la piel.

L
laina_9448370
17/6/03 a las :59

Lactovit y aceite jhonson
pues a mi el bodi milk d elactovit me viene muy bien, ademas de qhuele genial y el olor dura bstnte. De gel uso uno para pieles extra secas de palmolive (pero este es mejor usarlo solo en las zonas realmente secas como las piernas los codos y ls tobillos, en mi caso) y en cnjunto la accion del gel y el body milk me van muybien, otras veces utilizo el "gel purificante de nivea" (o un gel cualquiera que supuetstamente desobstruy los poros y libra de imurezas) y despues el aceite jhonson. Tb te digo lo del gel pq yo noto mucha diferencia segun combino el gel cn elbody milk, aunqe tp me complico la vida, d todas frmas lactovit es muy bueno y tb la linea dove. Besos ciao!

D
divina_7272240
18/6/03 a las 19:16

Hola
¿Reafirmante tb para el pecho? Lo cierto es que cuesta creer que una crema pueda reafirmar, ya que hasta la fecha sólo se me ha reafirmado el cuerpito con ejercicio.

¿Se necesita esperar mucho tiempo para empezar a ver efectos?

Saludos

D
divina_7272240
22/6/03 a las 13:12

Hola
Me he comprado una para el pecho, la de Delyplus (productos Mercadona). Sé que aquí se dicen verdaderos milagros de Yacel (productos Alcampo), pero me pilla lejos este super y he decidido probar el que te comento.

Hasta la fecha no me había dado por comprar reafirmante, y sólo empleaba hidratante normal, pero dado que hablan bien de estos productos, me he animado a probarlo.

Por ahora soy constante (dos veces al día. A ver cuánto duro...

Saludos

M
melina_7196624
23/6/03 a las 14:22

Dove
Oolas¡¡ yo personalmente elq prefiero es el body milk de Dove pero el de acierte de semillas de albaricoque. En mi caso utilizo el q es especifico para piel seca y m deja la piel suaviiiisima y cuando stoy morenita m brillan las piernas q da gusto y m dicen q parece q llevo medias d lo brillantes y bonitas q kedan.Ademas huele bien, aunk brille no es graso y es economico. Weno tu decides..despues d este spot publicitario q t acabo de plantar jeje besoss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir