Foro / Belleza

Body milks de perfumes

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las 11:53
M
maily_6909126
15/12/07 a las 18:46

Aunque este foro es de perfumes creo que también puede haber sitio para hablar de las cremitas perfumadas de la misma linea que los perfumes.
Me gustaría saber cuales teneis, cuales usais junto a su perfume y si teneis alguno sin tener el perfume compañero porque ya la cremita se basta y se sobra sola jeje, qué preguntona he salido.

Yo os cuento que sólo tengo dos body milks de perfume, que son el de Eau de Rochas que me lo trajeron los Reyes el año pasado sin yo pedirlo (reconozco que aunque el perfume no sea mi estilo el body milk huele genial) y otro es el body milk de Azzura de Azzaro, con un poquito de brillo dorado. Ese si que huele que te mueres. Yo lo descubri antes que el perfume porque me dieron una muestra y al final me lo tuve que comprar, y también el perfume, pero hay veces que uso solo el body milk que es magnífico como hidratante y además huele de vicio.

Para estas Navidades creo que voy a poner en la carta de Reyes otro body milk. ¿Qué tal el de Miracle? Me gustaría poder usarlo junto con el perfume y así intensificar su olor.

Besitos!!

Ver también

O
otilia_8874868
15/12/07 a las 22:41

Clinique
el body milk de aromatic elixir es maravilloso ,sin el perfume ya dejas estela os lo aseguro.
Yo me echo la crema cuando tengo tiempo.por las mañnas salgo como una bala de casa y no me da tiempo de popnerme la crema de cuerpo.

M
maily_6909126
15/12/07 a las 22:58

Hola perfumeyjabon!!
Pues tienes unos body sprays golosisimos jeje Darán ganas de pegarse un bocado al echárselos.

Yo tuve dos body sprays y no se por qué no he vuelto a tener, si quedé muy contenta con ellos. Uno era de olor a fresa y otro era de olor a Zinnia (de hecho era el bodyspray de esa colonia). Me gusta mucho la sensación de echarme un body spray fresquito. A veces hasta los metía en la nevera si hacía calor.
Lo que no recuerdo es si llevaban alcohol. El de Zinnia creo que sí pero no estoy segura con el de fresa.

Besitos!

M
maily_6909126
15/12/07 a las 23:02

¡hola sirocco!
Yo también soy de tener piel seca y muy finita. Sobre todo se me resecan bastante los pies y las manos, por eso me pongo a menudo crema de manos y todas las noches aceite de almendras dulces en los pies.
Pero afortunadamente no tengo soriasis.

La crema Lactovit no la he probado, el gel sí. Me la compraria, lo que pasa es que tengo muchos body milks (no de perfumes, sino de otras marcas que me van regalando). Como yo digo, tengo para parar un tren. Y además es que es algo que si no gastas pierde la efectividad o se hace malo al cabo de los meses, asi que no conviene tener muchos.

Besitos!

M
maily_6909126
15/12/07 a las 23:04

¡siiiii!
Sí que estaría bien poder tener todas las cremitas de los perfumes que tenemos, porque con la combinación de los dos creo que nos duraría mucho más el olor. De hecho es lo que recomiendan los perfumistas cuando se tiene Eau de toilette, combinarlo con la crema.

Besitos!

M
maily_6909126
15/12/07 a las 23:07

¡hola laura!
Yo también lo he pensado más de una vez lo de tener la crema de algún perfume en vez del propio perfume, porque son más baratas y si te las pones en el cuello, brazos, muñecas... pueden hacer el mismo papel que el perfu.

Lo que sí me da más igual son los geles de baño, porque esos creo que los hueles mientras te duchas pero luego ya no te queda olor en la piel, y valen demasiado caros.

Besos!

A
an0N_587358499z
15/12/07 a las 23:12

¡cuanto tiempo!
Que horror, estoy muy cansada y tan liada de trabajo que no puedo entrar casi nada por aquí y escribir mucho menos.

He utilizado muchas cremas de los perfumes que he ido cambiado, pero hay una que para mi es maravaillosa, mucho mejor que el perfume. En su día, hace mucho tiempo, cuando era Champagne de Ives Saint Laurent, utilicé ese perfume. Pero la crema lo superaba con creces. Ella, como decís, se bastaba sola. Aunque no la crema no deja la estela que deja el perfume, cuando te acercas huele a gloria.

En el año 2001 (creo), cambiaron el nombre al perfume por el tema de un juicio por utilizar un nombre que tiene denominación de origen como es el "champagne". Fue entonces más o menos cuando dejé de utilizar ese perfume. Pero la crema la he vuelto a comprar suelta.

Os la recomiendo. En invierno la ropa se queda con una fragancia de la que no quieres despegarte. Y en verano es un olor delicioso y diferente a todos.

D
dinka_8076985
16/12/07 a las 13:06

Hola zyrce!
Que tal la de Deep Red? esque estoy pensando en pillarmela, porque no se que me da que Deep Red no me dura mucho en la piel (me parece a mi vamos, jeje), tu crees que ayuda?

Besos wapa

D
dinka_8076985
16/12/07 a las 14:28

Jajajajaja
Pues si! al final me tendria que haber pillado el cofre, jeje. A parte de la crema porque el 30ml se me esta gastando sin darme cuenta! jajajaja. Igual en navidades... jejeje.


Besos txati

A
an0N_587358499z
17/12/07 a las 23:46

Hora sirocco
Sí que la siguen haciendo, en crema y en locio.
El nombre lo cambiaron por "Yvresse", pero la presentación en las misma ¿recuerdas aquél el tarro que parecía un tapón de champagne?. Sigue igual.

Yo la he comprado en la perfumería Primor que tengo cerca de mi trabajo. En El Corte Inglés también la venden.

No es barata, la última vez que compré la crema valía los cincuenta euros.

Un beso y gracias a tí, que estás siempre pendiente de todas las cositas.

V
viera_6331882
18/12/07 a las 11:53

Hola!
Hola! pues yo d elos perfum,es que más me gustan me suelo comprar el body milk para intensificar más el olor y que perdure. Tengo:
- Byzance de rochas, es una pasada, dura y huele casi mejor que el perfume en si, recomendable 100%.
-Very irresistible de givenchy, que me la regalaron comprando el lote, que tb me encanta.
-Ralph de ralph lauren, ademas para verano está genial pq tienen brillo irisado
-Quiero la de miss sixty elixir, pero hasta q no llegue a españa...me quedaré con las ganas..
- noa perle porque venia en el lote nuevo
-Armani mania, pero es mucho mejor el perfume, ya q el body milk puede resultar un poco pesada..

En breve caerá la de rock n rose.... y..no se, seguro que se me olvida alguna por ahí....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook