Foro / Belleza

Piel de la cara sensible con cuperosis y rojeces

Última respuesta: 25 de diciembre de 2009 a las 21:00
M
mayi_8069207
27/3/09 a las 13:34

Buenos días, tengo una duda, últimamente tengo la piel muy sensible, con un poco de cuperosis, se me pone rojita la zona de las mejillas, y con granitos rojos, alguien sabe de un tratamiento o crema o algo, que me pueda ir bien? muchas gracias

Ver también

A
absa_5932880
27/3/09 a las 19:10

Rosaliac de la roche posay
yo ocupo esta crema porque tengo rosacea en el sector de las mejillas y debajo de los ojos y realmente me encanta, es de un color verde que ayuda a corregir, tiene una textura suave que se absorve fácilmente, es hidratante porque tiene agua termal, me deja la piel suave y tambien funciona como una pre base para el maquillaje, a mi me suelen dar alergia o a dejar la piel pesada las cremas, pero con esta realmente me siento bien, la recomiendo

espero haberte ayudado, me cuentas como te fue

saludos

A
aliana_5856290
27/3/09 a las 23:45

Cuperosis
yo tengo cuperosis desd hace algun tiempo. el tratamiento q sigo es el siguente:

para los granitos rozex o metronidazol viñas
uso un gel limpiador roseliane y la crema hidratante d la misma marca.

la verdad esq calma bastante. he probado muchas cremas y esta es para mi gusto la mejorcita

A
aiping_9093786
4/4/09 a las :44

Nariz con cuperosis
tengo 20 años y tambien me ha salido cuperosis en la nariz, fui a un dermatologo y me pincho con una cosa en ellas, pero no era ningun laser, la verdad k no se como se llamaba y sigo teniendolas. no se para k era aquel aparato tan solo me pregunto k si iba a tomar el sol o tenia alguna fiesta ese dia, pero repito k laser no era pork me dijo k si me volvian a salir entonces usaria el laser.
necesito saber k era eso.
A TU PREGUNTA TE DIGO K TE PONGAS SIEMPRE PROTECTOR SOLAR ANTES DE SALIR Y QUE TE HIDRATES MUCHO LA CARA.

Z
zafira_890149
19/4/09 a las 13:59

Cara como heidi
Hola!!!

Yo tengo un problema en la piel de la cara. Es muy muy sensible. Siempre está rojita como Heidi o si lo preferís, del color de los cerditos. Con el frío, el calor, las emociones... y sobre todo con el ejercicio físico, se pone más roja y me cubre todas las mejillas, la frente y la nariz

¿Hay algún láser que solucione este problema? Yo he tomado Metronizadol Viñas y otros muchos tratamientos pero ninguno me ha solucionado el problema. Había pensado en algún láser que cubra esas rojeces porque siempre tengo que ir maquillada.

Gracias por vuestra ayuda!!!

S
sheryl_5929818
20/4/09 a las 18:50
En respuesta a zafira_890149

Cara como heidi
Hola!!!

Yo tengo un problema en la piel de la cara. Es muy muy sensible. Siempre está rojita como Heidi o si lo preferís, del color de los cerditos. Con el frío, el calor, las emociones... y sobre todo con el ejercicio físico, se pone más roja y me cubre todas las mejillas, la frente y la nariz

¿Hay algún láser que solucione este problema? Yo he tomado Metronizadol Viñas y otros muchos tratamientos pero ninguno me ha solucionado el problema. Había pensado en algún láser que cubra esas rojeces porque siempre tengo que ir maquillada.

Gracias por vuestra ayuda!!!

Una solución
Hay tratamientos muy buenos para ese tipo de problema,yo te sé decir de una clinica en Barcelona,a la que fue mi hermana y quedó super contenta,creo que tienen varios tratamientos,depende de tu caso en particular,te recomiendan un tratamiento u otro, te dejo el tlf 934186446.espero te sea de utilidad.

C
carme_8776774
21/4/09 a las 21:34

Hidratante free (logona)
te recomiendo la crema hidratante free de logona es un productos biologico, natural, sin colorante ni corservantes artificiales,tampoco contiene perfume, es para pieles extra sensibles,va muy bien

H
hasnaa_8687164
25/12/09 a las 21:00

Piel perfecta
Aceite de Rosa Mosqueta u Omega 3(las cápsulas que se venden para ingerir, viene muy bien su aceite para ponerlo en la piel(has de saber que si el omega es de planta el olor es mas agradable y si es del pescado, el olor es bastante potente, en cualquier caso, terminas acostumbrándote) tras rostro limpio siempre y todas las noches antes de ir a la cama.
Todas las mañanas volver a limpiar rostro, hidratar con una crema a ser posible con ácido hialurónico, aunque la que le venga mejor a cada quien y aplicar protección solar. Muy importante la protección solar y si además le añades un poco de fluido de seda, de venta en herbolarios ya que proteje de los efectos climatológicos, pues tendrás la piel bien protejida, también el aceite de jojoba es protectora medioambiental, además de combatir manchas y puntos negros, entre otras cosas...
Exfoliar la piel 2 días por semana y aplicar una mascarillla con Silicio(el silicio calma las rojeces)
Espero que te sirvan estos consejos y en un mes puedas sentir tu piel renovada y estupenda.
El tratamiento de la piel ha de ser de por vida. La piel siempre necesita alimentarse. Esto no lo olvides nunca.
Come "gojis", zumicos d naranja y omega 3 (2 cápsulas cada día), verás como brilla y mejora tu piel en muy poco tiempo.
Otro remedio si eres de las que no tiene pereza, te recomiendo que durante 20 días te hagas una vaporización diaria de 20 minutos con agua hervida con hojas de tilo. Fliparás como desaparece la grasa de tu piel. Es un rollo pues ha de ser durante 20 días y diariamente, pero es eficaz. Si te apetece hacerlo ya sabes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir