Foro / Belleza

Cuperosis

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 18:30
S
salua_5645127
4/3/10 a las 15:36

Hola ! Es la primera vez que escribo aquí, aunque me encanta leer las cositas que escribís por aquí, que siempre sirven de ayuda
Bueno, pues empiezo mi historia... Hace ya más de un año, justo después del verano, empecé a notarme los mofletes bastante rojos (no le dí importancia porque yo soy la típica persona muy blanquita y que se pone roja por cualquier cosa ), pero después de un tiempo decidí ir al dermatólogo, y me dijo que tenía cuperosis y me recetó "Rosacure Fast", pero tuve que dejar de usarla porque me dejaba la piel peor así que fui a la farmacia para que me aconsejaran alguna otra crema, y me dieron "Leti SR" que la verdad me fue bastante bien en un principio, pero después de unos meses usándola noté que me dejó de hacer efecto
La verdad es que me rallo mucho por éso, porque estoy todo el día con los mofletes todos rojos, además al mirarme me veo como si fueran una especie de granitos pequeños rojos, pero el dermatólogo me dijo que no eran granos, que eran las venitas que se veían así, después de ducharme o secarme el pelo estoy muchísimo peor, al entrar a algún sitio en el que haga calor, al hacer esfuerzo físico ... ES HORRÍBLE !!
Alguien me podría aconsejar algo?
Saludos y perdón por el rollazo que solté

Ver también

S
salua_5645127
10/3/10 a las 15:27


A
an_9941875
10/3/10 a las 18:20

Para manzana883
ola!!
SOy yolanda, jefa de grupo y asesora de belleza de Marcel Cluny en la provincia de ourense.

Mira, la cuperosis es una enfermedad, que surje por diversos motivos...
por tener la piel sensible, por una mala circulación...
La cuperosis, es parecido a las varices, son basos capilares, que revientan.
Yo por lo comentabas en el mensaje, me da la sentacion, de que tienes la piel sensible, y ademas que tienes mala circualcion, por eso te ponen esos coloretes, cuando te secas el pelo o cuando sales de la ducha.SObre todo hay una cosa que odia nuestro sistema circulatorio y es todo lo que tenga que ver con el calor!!
Asik no te agusties, se que es algo incomodo, yo tengo muchas clientas con el mismo problema que tu, pero desgraciadamente no tiene cura, hay cremas que te calman ese calor, y hace que no vaya a mas, pero no las ace desaparecer, Lo unico que hay en el mercado que lo anula por completo, es el laser.. pero no te lo recomiento, porq es bueno para unas cosas, pero tiene su efectos secundarios..
si tienes cualquier duda, ponte en contacto conmigo...
yolanda_f.g@hotmail.com

un saludo!!!

A
aliana_5856290
17/3/10 a las 18:30

Te entiendo perfectamente
tengo tu mismo problema

es algo q tenemos q sobrellevar, yo aparte d en las mejillas lo tengo en la nariz. es horribleeee

mi dermatologo me recomendo una crema hidratante q se llama roseliane. tb uso el gel limpiador d la misma marca y la crema con color

para los granitos q dices q tienes puedes usar una crema q m mando el dermatologo se llama metronidazol viñas o rozex cualkiera d las dos te serviran

si tienes alguna duda o quieres hablar del tema t dejo mi mail en el privado

siempre es mas facil hablarlo con alguien q sabe lo q es jejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram