Foro / Belleza

Cuperosis...laser??

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 17:47
M
mariza_8628815
1/10/02 a las 18:13

¡¡Hola chicas!!
Tengo bastante cuperosis q ahora con el frio se agrava de mala manera, estoy hasta los mismisimos de gastarme un paston en cremas q hace poco o nada, (xq alguna conoce algo q de verdad quite las rojeces??) y ma sharta aun de tener q maquillarme como una puerta para disimularlas....

Asiq creo q me decidire por el laser, pero antes queria preguntar si alguna se lo ha hecho y q tal le fue, precio y demas. Sia demas sois de Madrid y sabeis algun sitio de confianza....

A ver si alguna sabe algo...

1Beso!

Ver también

M
mariza_8628815
13/10/02 a las 17:19

Lo subo
a ver si alguien sabe algo

T
turia_6106770
20/10/02 a las 13:30
En respuesta a mariza_8628815

Lo subo
a ver si alguien sabe algo

Hola
Hola Ryna,
No se si te podré ayudar. Yo no tengo cuperosis, lo que tengo es un angioma (mancha roja) de nacimiento. Me lo han tratado con laser y ha mejorado muchisimo, casi ni se nota. Sé que la cuperosis también la tratan con láser, pero no sé si del mismo tipo. Lo que si puedes hacer es buscar por internet clinicas de estetica que tengan unidad de laser. En ellas te explican que tipos de laser utilizan y para que tipo de problema están dirigidos. Miralo porque yo creo que vale la pena probar. Yo estoy muy contenta.
Espero haberte ayudado,
Amore69

M
mariza_8628815
20/10/02 a las 15:31
En respuesta a turia_6106770

Hola
Hola Ryna,
No se si te podré ayudar. Yo no tengo cuperosis, lo que tengo es un angioma (mancha roja) de nacimiento. Me lo han tratado con laser y ha mejorado muchisimo, casi ni se nota. Sé que la cuperosis también la tratan con láser, pero no sé si del mismo tipo. Lo que si puedes hacer es buscar por internet clinicas de estetica que tengan unidad de laser. En ellas te explican que tipos de laser utilizan y para que tipo de problema están dirigidos. Miralo porque yo creo que vale la pena probar. Yo estoy muy contenta.
Espero haberte ayudado,
Amore69

¡hola amore!

¡¡Pues claro q me ayudas !!!

He estado mirando algo en internet y viene, pero tmpc demasiado Una pregunta, ¿te lo hiciste en Madrid? ¿Se queda uy mal(rojo, hinchado...) despues del laser? ¿cuantas sesiones fueron?

Ya se q no es lo mismo, pero me hago una idea....

Gracias y besitos.

L
liv_8638328
19/5/03 a las 5:31

Hola)))
efectivamente solo con el lasér se te iran las venillas producidas por la cuporosis. al ser una dilatacion de una venitay estallido, se trata del mismo modo que a las varices...esclerosandolas. (por eso del nombre de scleroplus).tampoco hay que exagerar en l tema de las rojeces, no es tan catastrofico.se que da hinchada la zona trartada, como un grano de los grandes que salen de vez en cuando,y se va eso, como en dos o tres dias.para tratar la cuporosis con lasér debes preparar unas 50 000 pesetas.(hablo en pesetas para que se me entienda mejor). un saludo)

N
nailah_8105553
10/2/08 a las 3:40

Cuperosis
Hola chicas!!!

yo también tengo bastante cuperosis, sabeis de alguna clinica que la trate ? esque cuando voy ha hacerme alguna limpieza me la hacen con vapor y me informado de que por el calor eso no es bueno, no tienen ni idea...si sabeis de alguna por madrid porfavor y que tratamientos os habeis hecho... muxas gracias

S
samai_8682296
4/2/09 a las 17:04

Hola
Hola guapa,

estoy interesada en solucionar mi problema de cuperosis, engo en la nariz y escote, por el sol.. he sido un poco excesiva tomándolo.

He leído sobre el láser IPL (Luz Pulsada Intensa), no sé si es lo mismo que el método SCLEROPLUS del que hablas?? ¿cuantas sesiones utilizaste? sabes más o menos cuanto puede costar un tratamiento para eliminarlo?? es que estoy un poco perdida.

En cualquier caso, te agradezco toda tu ayuda.

Un beso.

A
asier_5167985
22/5/09 a las 17:47

Resultados...
hola!

remafe que tal te fue con el SLEROPLUS?

alguien tiene tambien experiencia con el laser para la cupe?

unsaludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook