Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Piel de la cara seca y a la vez espinillas y/o granitos!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2009 a las 19:06
L
li_8680255
19/10/09 a las 20:28

que debo hacer para cuidarme la piel de la cara que en zonas como la frente y la barbilla me salen con mucha normalidad granos y a la vez observo que está seca la misma piel de la frente? Uso eritromicina para los granitos, eso es lo que me causa la sequedad??? qué debería hacer???

Ver el último mensaje

Ver también
10 beneficios del carbón vegetal para la piel

Y
yushan_6473731
20/10/09 a las 22:52

Jabonete y crema antibacteriana microsilver

Te recomendaría utlizar:

- Microsilver Jabonete Antibacteriano ( en este link puedes ver para qué sirve, no cuesta mucho en relación a calidad)
http://www.lr-ecom.com/epages/61677539.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61677539/Products/2505

-Microsilver Emulsión Corporal Anti-Bacteriana
http://www.lr-ecom.com/epages/61677539.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61677539/Products/2179

Si no quieres comprar los dos compra por lo menos el jabonete, es realmente bueno, mi prima lo utiliza y tiene resultados verdaderamente buenos. Ya me contarás linda!

Un besito

Mostrar más
A
an0N_806585899z
8/11/09 a las 19:06

Sabes que te pones un antibiotico
Si sigues con la eritromicina acabaras con las defensas de la piel pues es un antibiotico y la va machacando, solo la puedes utilizar temporadas cortas de forma intensiva y descansar una buena temporada.
Utiliza para los granos y zonas de grasa La locion de alan coar con peroxido de benzoilo y acido salicilico, veras que buenaaaa, y date leche regeneradora especial que se puede poner incluso con acne y te suaviza mucho la piel
Bueno si quieres, claro estaaaa . un saludo

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2