Foro / Belleza

Como palidecer la piel

Última respuesta: 14 de octubre de 2004 a las 20:46
J
jiajia_9582230
13/10/04 a las 20:03

hola...

necesito consejos de como hacer palidecer mi piel, no se si eso exista pero si alguien sabe algo porfavor decirmelo... es urgente

gracias.......

Ver también

F
fatim_8652119
13/10/04 a las 21:54

Hola
Hay una cosa que no es muy buena para el cuerpo, la verdad, es tomar vinagre, puesto que come los glóbulos rojos. De todas maneras, no es bueno hacerlo, te recomiendo que te hagas con polvos de arroz de esos que usan las chinas, y que no tomes nada el sol, lleva protección solar siempre, también en invierno (las cremas de cara tienen protección contra los rayos solares). O compra maquillaje más claroq ue el que neccesites (cuidado con la rayita del cuello, hay que maquillarse siempre tb el cuello). Son las cosas que se me ocurren. De todas maneras, si te maquillas los ojos de oscuro parecerás más blanca. Además, tengo entendido que hay maquillaje para las chicas de piel negra que usa Naomi Campbell.

No hagas locuras, lo mejor es una peil natural (y bronceada es lo más). Besitos.

K
kinza_9075378
14/10/04 a las 20:46

Hola
pues exactamente lo que te recomienda la forera, pero si quieres algo instantaneo en tres segundos, consigue una sombra blanca de buena calidad si es posible para que no se note y aplicala en todo el parpado y abajo de los ojos, veras que en tres segundos pareceras mas blanca, esto te da automaticamente otra tez, no me crees?, haz la prueba, es increible, que la sombra no seas irisada ni nacarada que sea mate.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir