En respuesta a doly_6378810
Poros abiertos
aah y me olvide de decir, que también tengo los poros muy abiertos, aunque es obvio porque los de piel grasa siempre tienen poros abiertos.. pero lo quería aclarar tmb, y tengo puntos negros... pero lo que más me molesta es la grasitud que me incomoda mucho y la otra vez mi amiga me dijo hace frío y estas transpirando! jaja, pero no era transpiración sino la grasa de mi piel.. ayuda plis!
Te tengo la solucion!
Hola amiga....bueno la piel grasa se quita con una simple y economica mascarilla....
INGREDIENTES:
-agua de rosas (la consigues en cualquier farmacia)
-bicarbonato de sodio
-maizena o fecula de maiz
PREPARACION Y APLICACION:
mezclas todos estos ingredientes hasta que quede una masa homogenea, debes aplicartela todas las noches sin falta antes de dormir, Y listo. al cabo de 2 semanas verás los resultados! al principio sentiras la piel seca pero con el pasar de los dias tu piel se volvera tersa, definida y sin grasa.
Esta mascarilla tambien funciona para eliminar las arrugas, eliminar barritos y espinillas, puntos negros y ayuda a cerrar los poros.
PD: a la mañana siguiente no te laves la cara, ni siquiera con agua, ya que esta mascarilla se seca y facilmente puedes y debes quitartela con una toalla seca!!
Suerte!!