Foro / Belleza

Piel demasiado grasosa!

Última respuesta: 26 de julio de 2013 a las 3:05
D
doly_6378810
3/10/11 a las 14:26

Ya no sé que hacer mi piel es demasiado grasa, no solo en verano, también en invierno está muy grasosa y siempre me brilla mucho la cara. lo cual me da un aspecto muy feo, ya es demasiado, me toco la cara y siempre esta llena de grasa y eh probado varias cosas pero nunca me dan resultado, me eh comprado los productos de asepxia que dicen que son muy buenos pero no me funcional o solo estoy 15 minutos con la piel limpia y después se me pone grasa de nuevo, ya no sé que hacer, necesito que me den algún consejo plis!

Ver también

D
doly_6378810
3/10/11 a las 14:31

Poros abiertos
aah y me olvide de decir, que también tengo los poros muy abiertos, aunque es obvio porque los de piel grasa siempre tienen poros abiertos.. pero lo quería aclarar tmb, y tengo puntos negros... pero lo que más me molesta es la grasitud que me incomoda mucho y la otra vez mi amiga me dijo hace frío y estas transpirando! jaja, pero no era transpiración sino la grasa de mi piel.. ayuda plis!

J
jael_9908797
3/10/11 a las 16:21
En respuesta a doly_6378810

Poros abiertos
aah y me olvide de decir, que también tengo los poros muy abiertos, aunque es obvio porque los de piel grasa siempre tienen poros abiertos.. pero lo quería aclarar tmb, y tengo puntos negros... pero lo que más me molesta es la grasitud que me incomoda mucho y la otra vez mi amiga me dijo hace frío y estas transpirando! jaja, pero no era transpiración sino la grasa de mi piel.. ayuda plis!

Te tengo la solucion!
Hola amiga....bueno la piel grasa se quita con una simple y economica mascarilla....
INGREDIENTES:
-agua de rosas (la consigues en cualquier farmacia)
-bicarbonato de sodio
-maizena o fecula de maiz

PREPARACION Y APLICACION:
mezclas todos estos ingredientes hasta que quede una masa homogenea, debes aplicartela todas las noches sin falta antes de dormir, Y listo. al cabo de 2 semanas verás los resultados! al principio sentiras la piel seca pero con el pasar de los dias tu piel se volvera tersa, definida y sin grasa.

Esta mascarilla tambien funciona para eliminar las arrugas, eliminar barritos y espinillas, puntos negros y ayuda a cerrar los poros.

PD: a la mañana siguiente no te laves la cara, ni siquiera con agua, ya que esta mascarilla se seca y facilmente puedes y debes quitartela con una toalla seca!!
Suerte!!

Y
yuna_7979302
13/10/11 a las 17:19
En respuesta a doly_6378810

Poros abiertos
aah y me olvide de decir, que también tengo los poros muy abiertos, aunque es obvio porque los de piel grasa siempre tienen poros abiertos.. pero lo quería aclarar tmb, y tengo puntos negros... pero lo que más me molesta es la grasitud que me incomoda mucho y la otra vez mi amiga me dijo hace frío y estas transpirando! jaja, pero no era transpiración sino la grasa de mi piel.. ayuda plis!

Ayuda con imperfecciones
Ximena, no te preocupes! Yo tengo la piel mixta y era demasiado brillosa, pero con el uso de Innéov Imperfections mi problema ha ido bajando, aquí te paso el sitio: http://bit.ly/q1oFlv

Z
zhaira_9488639
18/6/13 a las 3:38

Piel grasosa,y todo el cuerpo
por favor necesito ayuda sudo demasiado,de hecho en mi familia la mayoria sudamos mucho, lo que mas me molesta es sudar en las axilas y mi cara

Z
zhaira_9488639
18/6/13 a las 3:52

Piel grasosa
que puedo hacer?

A
anaid_9125227
26/7/13 a las 3:05

Para la cara grasosa
Yo también tenía mi cara toda grasosa y gracias a que me aconsejaron usar el Sistema de Renovacion de la Piel Monsia logre controlar las glándulas sebáceas que eran las que me producían tanta grasa en mi piel, se cerraron los poros que tenia justamente abiertos y se me borraron algunas espinillas que tenia, ahora estoy muy feliz porque mi piel está muy hermosa y ya no brilla como antes, de verdad que este tratamiento es muy bueno y por eso te lo recomiendo ampliamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook