Te explico lo que hice yo
Hace justo un año me empezó a salir una descamación bastante importante en el entrecejo y las aletas de la nariz(extraño porque la tengo grasa),además tenía muchos puntos negros...en fin un poema de piel.Tampoco en los centros de belleza me supieron decir mucho,y gasté mucho dinero,así que me propuse investigar yo.
De lo primero que me di cuenta era de que mi piel era sensible al agua,a la cal del agua,porque me lavaba con un gel facial,para pieles sensibles y se me seguía descamando,así que un día hice la prueba con agua ineral,y mi piel mejoró bastante.´Donde yo antes vivía el agua contenía mucho cloro y mucha cal,ahora en mi nueva casa noto una diferencia tremenda.
Bueno,así que sabiendo que el agua me sentaba mal a la cara,no daba con cremas...y cada vez era peor,un dermátologo por internet me aconsejó dejar descansar mi piel de cualquier tipo de productos durante 15 días por lo menos.A mi me pareció exagerado e imposible de llevar a cabo porque mi nariz y barbilla estaban llenos de puntos negros y grasa...pero bueno,le hice caso.Según el decía que mi ph y ácido nosecuantos,se tenía que recomponer porque hay productos que aún siendo de farmacia no respetan esto,en especial los que son para piel mixta-grasa.
Descansé,sólo de vez en cuando me lavaba con agua mineral,y aunque tenía los puntos negros y algo de más grasa ,el cutis se me puso mucho más unificado,calmado,la descamación bajó mucho e incluso tenía más luminosidad.
A los 20 días,empecé a lavarme con una leche limpiadora y tónico de loreal de la linea "suavidad" y como crema futur-e de loreal tambien,y se me fué totalmente la descamación!!!
Pero como yo no paro de cambiar...jeje....acabé descubriendo algo que me vino genial que es la limpiadora de avene para pieles intolerantes que limpia mucho y con suavidad y junto con el agua termal después,y una crema ligera de dia de la misma casa,conseguí eliminar muchísimo las impurezas,la piel se me puso muy,muy bien con esto.
A lo de las impurezas también ayudó mucho el tomar levadura de cerveza que desintoxica,y es buenísimo para la piel,pelo y uñas.
A una amiga mía le pasó lo de los bultitos de grasa y al final resulta que eran problemas de alimentación,y con la levadura de cerveza y buenos cosméticos lo ha eliminado.Ella se lava la cara con un jabón de avena.
Y bueno lo que ahora estoy usando es jabón de aguacate de grisi,que limpia sin resecar y deja la piel muy luminosa,agua termal avene,una crema de dia de nivea(me encanta esta marca,es de lo que mejor sienta a mi piel),y matizone-t de yves rocher para los brillos.
En marcas lo que más me gusta es : nivea,grisi,avene y loreal.
Espeor que te haya servido de ayuda el "peazo" rollete que te he soltado.
Un besote para ti y ánimo que eos tiene solución!!

Mostrar más