Foro / Belleza

Piel...colorada!

Última respuesta: 21 de junio de 2006 a las 2:33
N
neri_9908146
7/6/06 a las 1:51

Hola a todas! tengo un inconveniente!! soy de piel blanca pero en los cachetes a veces suelo tenerlos colorados nose porq ....yo quiero tener la piel de un color quiero tenerla toda blanca como hago???

Ver también

K
khady_6132007
7/6/06 a las 21:39

Asesora
para valorar tu problema deberia verte, pero creo q sea cual sea tu problema se trata de sensibilidad y en ocasiones estaras mejor y otras peor, evita el alcohol,tabaco,temperaturas extremas y usa siempre proteccion. Te pueden ayudar los cosmeticos vasoconstrictores.

Y
yudith_8675744
20/6/06 a las 13:56

Tratamientos ipl
los tratamientos ipl son la mejor solucion, igualan mucho el tono de piel y rejuvenecen mucho, no obstante so caros 300 euros por sesion he oido.....

silvia

I
isobel_6199482
21/6/06 a las 2:33

Hola
hola, prepara te de manzanilla y ponelo en la heladera, si queres ponelo en un frasco con vaporizador, puede ser uno de prerfume vacio, lo lavas con alcohol y le pones el te, no lo guardes mas de un dia, y vaporizate hasta 3 veces por dia, sino queres estar todos los dias jaciendo te, pone agua de rosas, incluso agua mineral, bien fria y te vaporizas varias veces, lo mejor es la manzanilla pero sino podes poroba con los otros de tilo o mlva. y veras como notaras la diferencia, pero si vos sos vergonzoza o con rosasea, no lo borraras este problema, lo mejora.
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest