Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Piel...colorada!

Última respuesta: 21 de junio de 2006 a las 2:33
N
neri_9908146
7/6/06 a las 1:51

Hola a todas! tengo un inconveniente!! soy de piel blanca pero en los cachetes a veces suelo tenerlos colorados nose porq ....yo quiero tener la piel de un color quiero tenerla toda blanca como hago???

Ver el último mensaje

Ver también
10 beneficios del carbón vegetal para la piel

K
khady_6132007
7/6/06 a las 21:39

Asesora
para valorar tu problema deberia verte, pero creo q sea cual sea tu problema se trata de sensibilidad y en ocasiones estaras mejor y otras peor, evita el alcohol,tabaco,temperaturas extremas y usa siempre proteccion. Te pueden ayudar los cosmeticos vasoconstrictores.

Y
yudith_8675744
20/6/06 a las 13:56

Tratamientos ipl
los tratamientos ipl son la mejor solucion, igualan mucho el tono de piel y rejuvenecen mucho, no obstante so caros 300 euros por sesion he oido.....

silvia

I
isobel_6199482
21/6/06 a las 2:33

Hola
hola, prepara te de manzanilla y ponelo en la heladera, si queres ponelo en un frasco con vaporizador, puede ser uno de prerfume vacio, lo lavas con alcohol y le pones el te, no lo guardes mas de un dia, y vaporizate hasta 3 veces por dia, sino queres estar todos los dias jaciendo te, pone agua de rosas, incluso agua mineral, bien fria y te vaporizas varias veces, lo mejor es la manzanilla pero sino podes poroba con los otros de tilo o mlva. y veras como notaras la diferencia, pero si vos sos vergonzoza o con rosasea, no lo borraras este problema, lo mejora.
Suerte

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Marcas del acnee!!!!!!!!!
por: neri_9908146
nuevo
|
5 de julio de 2007 a las :39
N
Alguna maquilladora profesional??
por: neri_9908146