Foro / Belleza

Picores en el cuero cabelludo,ayuda plis

Última respuesta: 27 de abril de 2005 a las 20:07
C
cheng_7844099
26/4/05 a las 15:45

no se si tengo dermatitis seborreica en el cuero cabelludo o no,yo lo q tengo es mucho picor,aun teniendo el pelo recien lavado,y al rascarme,se me levanta como una especie de caspa pero no es caspa.He estado durante años con tintes y al dejarlo hará unos meses crei q se me kitarian los picores,pero nada de nada.He probado el champú t-gel de neutrogena y ahora toy con dercos de vichy y ninguno de los dos me ha hecho nada.He leido q uno de klorane para pieles sensibles va bien,me podeis decir si tengo dermatitis y q me vendria bien?muchas gracias!!

Ver también

O
odalis_9057470
26/4/05 a las 16:49

Kerastase
TIENE UNA LINEA ESPECIFICA PARA ESE PROBLEMA.BUSCA UN SALÓN CEBADO MAS CERCANO Y COMPRATE EL CHAMPÚ +CREMA+GOTAS.TODO CUESTA SOBRE 60 ES SUPER EFECTIVO.WWW.CEBADO.ES-EN SEVILLA C/ MANUEL CASANA,5.TELF.954.09.66.33

N
nasly_6515955
27/4/05 a las 20:07

Yo tb te recomiendo la gama de kerastase
La gama especifica para cuero cabelludo sensible, se llama dermocalm, y dsd que la uso los picores me han desparecido. lo que tienes es dermatitis seborreica, yo la tengo dsd hace 2 años. Cuando te rascas te sale como pielecitas asi como amarillenta no?

tb dicen que va muy bien el champú anticaspa con zinc pyrithione y extracto de bardana de la marca revlon. yo me lo voy a comprar, para alternarlo con el de kerastase, y así no dejo que el cuero cabelludo se acostumbre, pq si no ya no me harán efecto.

saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir