Tengo 16 años. A pesar de no ser la chica perfecta (ninguna lo es) no tengo ningún complejo grave, excepto uno: tengo los pezones planos. Este hecho me hace tener un pecho muy feo. Nunca me preocupé demasiado porque, al fin y al cabo, nadie tenía que verme desnuda, pero desde hace unos meses estoy saliendo con una persona y no me he decidido a tener relaciones con él por culpa de este complejo (él no sabe nada, ya que nunca se lo he comentado).
Mi madre los tenía como yo, hasta que me tuvo a mí y al darme el pecho los pezones acabaron por salir. Se lo comenté a la ginecóloga, pero ella me dijo que no se podía hacer nada, que la solución era la operación o no sé qué cosa de un extractor, pero que las operaciones podían no salir bien o esto último no dar resultado. Lo que no quiero es dejar pasar relaciones por culpa de este problema.
Quisiera saber si se puede hacer algo, si alguna con el mismo problema lo ha solucionado o cómo puedo hacer para librarme de este complejo que no me deja estar a gusto conmigo misma.
Gracias por adelantado.