Foro / Belleza

Pezones mas o menos planos (confusa)

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 15:15
B
bayan_8148299
23/2/07 a las 12:49

Aver tengo los pezones que no se me marcan, solo kuando tengo frio i esas kosas, llevo kasi 2 años kon mi novio i no me atrevo a kontarle! él se piensa que todas las xikas los tenemos salidos...
Weno que no se si es normal i si algunas chicas los teneis asi.
espero respuesta
besos

Ver también

H
hayar_8545849
24/2/07 a las :54

Ola monica
yo tambien tengo los pezones planos y la verdad no tengo ni idea porque sera al igual que tu solo se me marcan cuando tengo frio y cosas asi..bueno aunque no se cual es la razon de que esten asi quiero que sepas que no eres la unica jaja xao besos

B
bayan_8148299
26/2/07 a las 11:10
En respuesta a hayar_8545849

Ola monica
yo tambien tengo los pezones planos y la verdad no tengo ni idea porque sera al igual que tu solo se me marcan cuando tengo frio y cosas asi..bueno aunque no se cual es la razon de que esten asi quiero que sepas que no eres la unica jaja xao besos

Me he comprado niplett
YO me he decidido comprarme el niplett, he visto en varias paginas que hablaban sobre él, y me lo he comprado en andorra por solo 30 . empezare hoy a usarlo y aver que tal me va. ojala obtenga resultados definitivos!

Z
ziyan_7851420
3/5/07 a las 15:15
En respuesta a bayan_8148299

Me he comprado niplett
YO me he decidido comprarme el niplett, he visto en varias paginas que hablaban sobre él, y me lo he comprado en andorra por solo 30 . empezare hoy a usarlo y aver que tal me va. ojala obtenga resultados definitivos!

Hola
Yo estoy en vuestra misma situación ¿como te ha ido el niplette? te ha funcionado? a ver si yo tambien me animo a comprarlo aunque por aqui esta por 60 euros ¡¡una pasta!! pero si vale la pena...

Ya me diras...

Un besote!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir