Foro / Belleza

Pestañas y cejas

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 9:34
R
ronan_8515320
8/8/12 a las 9:28

He oido muhco hablar de productos crecer pestañas y algunos me han hablado maravillas pero no me atrevo invertir en ello hasta conocer mas gente que lo haya probado ..chicas ayuda!! contadme que cosas habéis probado, todo me interesa, trillos caseros, de todos de todos

Ver también

A
ainoa_8089814
9/8/12 a las 9:44

Yo lo he probado!
Holaaa!! Yo he probado un crecepestañas que se llama m2lashes y me fue muy bien. Yo tengo las pestañas muy cortitas y la verddad es que si que note que se alargaron y me salieron mas. Es un poco caro pero el resultado es muy bueno.
Tengo curiosidad por probar el crece pestañas que tienen, alguien lo ha probado? Es de m2beaute

R
ronan_8515320
12/8/12 a las 15:22
En respuesta a ainoa_8089814

Yo lo he probado!
Holaaa!! Yo he probado un crecepestañas que se llama m2lashes y me fue muy bien. Yo tengo las pestañas muy cortitas y la verddad es que si que note que se alargaron y me salieron mas. Es un poco caro pero el resultado es muy bueno.
Tengo curiosidad por probar el crece pestañas que tienen, alguien lo ha probado? Es de m2beaute

Entonces m2lases me lo aconsejas
siii lo vi creo anunciado en Hola pero no se no me atrevi, entonces es bueno me dices,,, y caro a que te refieres con caro ?? cuanto cuesta?? y donde se compra ?? gracias

A
amaria_8066015
14/8/12 a las :30

Lash spa
Hola soy consultora de belleza de la firma de alta cosmetica llamada Mary Kay y han lanzado al mercado un tratamiento para pestañas y cejas llamado Lash Spa formado por un serum regenerador y un preparador de pestañas el primero se aplica por la noche en las pestañas y cejas si es necesario y sirve para darle volumen y el segundo es para usar de dia como un rimel transparente y te hace tenerlas mas larga y con volumen se puede aplicar la mascara negra encima si se desea porque se quiera ir mas maquillada en treinta dias veras el resultado y si te produjera una reaccion alergica o cualquier problema el dinero se te devuelve sin ningun problema como con cualquiera de sus productos.Espero haberte ayudado un poquito.Un saludo

A
ainoa_8089814
16/8/12 a las 9:34
En respuesta a ronan_8515320

Entonces m2lases me lo aconsejas
siii lo vi creo anunciado en Hola pero no se no me atrevi, entonces es bueno me dices,,, y caro a que te refieres con caro ?? cuanto cuesta?? y donde se compra ?? gracias

Te lo recomiendo
Yo probé M2Lashes y cuesta alrededor de 150 euros pero me duró unos 4 meses y los resultados fueron una pasada, yo tengo las pestañas cortitas y me quedaron largas, además con el rimmel una mirada perfecta!!! Yo lo compré por internet en su web http://www.m2beaute.es/ pero también venden en algunos centros de belleza

Si te animas me cuentas qué tal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest