Foro / Belleza

Pestañas mucho mas largas en menos de 2 meses.... ayuda xfa!!!

Última respuesta: 3 de julio de 2006 a las 19:07
A
an0N_546343699z
2/7/06 a las 17:25

Necesito una receta casera o comprada q me haga crecer mucho las pestañas en menos de 2 meses, ya que tengo una boda y estoy usando muchas cremas y lociones para ir 100% natural y sin maquillaje, saben de alguna receta que las haga crecer mucho en menos de 2 meses?,y q hay para q no se caigan?, es que se me caen muchas(1 o 2 diarias), ayuda xfa es urgente!!

Ver también

L
linna_6919240
2/7/06 a las 19:21

Natural, natural...
Natural, natural...este remedio no es, pero si quieres ir sin maquillage, y este caso sin rimel, yo te recomiendo un tinte de pestañas. Lo puedes comprar tu misma y aplicartelo en casa, o que te lo hagan en cualquier salón de belleza (es de los tratamientos más baratos). Abrasivo no es, imaginate lo suave que tiene que ser para poder aplicartelo en los ojos. Al quedar teñidas las pestañas, parecen mas oscuras y más espesas, el ojo queda más definido y no es necesario maquillarselo. Tu misma, yo dudo que un tratamiento casero pueda hacerlas crecer en tan poco tiempo, ademas no creo que sea bueno estar todo el día toqueteandose las pestañas, aplicandoles tratamientos, etc, porque harás que se te caigan mas. A veces pensamos erroneamente que tenemos pocas pestañas, cuando en realidad lo que nos pasa es que las tenemos claras. Esto es frecuente en la gente con el pelo castaño y claro (rubio, pelirrojo). Realmente la gente con el cabello muy oscuro o de alguna etnia son los que tienen las pestañas mas definidas (mas oscuras). Antes de pensar que tienes pocas pestañas, pidele a alguna amiga que te las mire con los ojos cerrados.

E
emilse_9873131
3/7/06 a las 19:07

Hola
yo estoy usando abeluña blanco por las noches y me va bien. Lo venden en farmacia y vale 2 o 3 euritos, y tambien me va muy bien el belcils que vale 6 euros.
Dicen que va muy bien dos bolsitas de té en los ojos para fortalecerlas. Tomate alguna vitamina y come muy rico en fruta y verdura alomejor es que te faltan vitaminas.
Ah! y no te obsesiones con ir al 100% natural y tan guapa como si fueras maquillada, porque no lo conseguiras, el maquillaje tapa los defectos que las cremas no pueden tapar. Yo cada dia voy 100% natural y voy muy bien, pero seria muy diferente si fuera maquillada, aunque a veces me gusto mas natural que con maquillaje, y voy mucho mas comoda.
Y si te las tiñes que te lo haga una profesional, que yo me las queme con el tinte, VIGILA.
Abeluña va muy bien, pruebalo y si no, prueba con belcils. Y no te obsesiones!
Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook