Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

***pestañas de jennifer love hewitt

Última respuesta: 26 de septiembre de 2009 a las 15:30
Z
zhiyi_6073075
15/8/06 a las 23:43

Chicas, alguien ha visto la serie:" entre fantasmas " que hacen en cuatro los domingos por la noche...
Lo digo por las pestañas de la actriz principal, sé que son falsas (postizas) pero... donde podria comprar algunas asi, o al menos, una mascara que mas o menos las realzara de esa forma??? es que me encantan!!

Ver el último mensaje

Ver también
Pestañas postizas magnéticas, ¿te atreves con ellas?

I
indra_9489444
16/8/06 a las 12:41

Hola
jennifer parece llevar pestañas postizas en esa serie.
Quedan muy bien, pero lo mejor para obtener ese efecto es rizárselas. Puedes hacerte una permanente de pestañas en la peluquería o mejor usar un rizador de pestañas (lo que yo hago). Lo venden en los todo a cien.

J
jokine_5823396
26/9/09 a las 15:30

Hola
Hola Lunita, en el caso de Jennifer Love Hewitt llev pestañas postizas permanentes, lo usan mucho las actrices de Hollywood, modelos (Naomi Campbell) y cantantes (Beyoncé), son de pelo natural, y las aplican una por una; cuestan muchísimo dinero; pero para las que no tenemos tanto decirte que las hay prácticamente iguales n tiendas: Pestañas postizas individuales de MAC (12) y en Claire`s (6). Las de MAC son de mayor calidad y vienen muchas longitudes de pestañas en el mismo paquetito (no incluye el adhesivo), mientras que las de Claire`s son más largas, con aspecto más artificial pero si incluye adhesivo.
La última vez que las usé (Claires) fue hace un mes en la boda de mis cuñados, y a pesar de decir a las chicas más allegadas que me las pondría, todo el mundo me dijo que parecían naturales. Realmente quedan muy muy bien. Son mis favoritas.

Un besote!

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir