Foro / Belleza

***pestañas de jennifer love hewitt

Última respuesta: 26 de septiembre de 2009 a las 15:30
Z
zhiyi_6073075
15/8/06 a las 23:43

Chicas, alguien ha visto la serie:" entre fantasmas " que hacen en cuatro los domingos por la noche...
Lo digo por las pestañas de la actriz principal, sé que son falsas (postizas) pero... donde podria comprar algunas asi, o al menos, una mascara que mas o menos las realzara de esa forma??? es que me encantan!!

Ver también

I
indra_9489444
16/8/06 a las 12:41

Hola
jennifer parece llevar pestañas postizas en esa serie.
Quedan muy bien, pero lo mejor para obtener ese efecto es rizárselas. Puedes hacerte una permanente de pestañas en la peluquería o mejor usar un rizador de pestañas (lo que yo hago). Lo venden en los todo a cien.

J
jokine_5823396
26/9/09 a las 15:30

Hola
Hola Lunita, en el caso de Jennifer Love Hewitt llev pestañas postizas permanentes, lo usan mucho las actrices de Hollywood, modelos (Naomi Campbell) y cantantes (Beyoncé), son de pelo natural, y las aplican una por una; cuestan muchísimo dinero; pero para las que no tenemos tanto decirte que las hay prácticamente iguales n tiendas: Pestañas postizas individuales de MAC (12) y en Claire`s (6). Las de MAC son de mayor calidad y vienen muchas longitudes de pestañas en el mismo paquetito (no incluye el adhesivo), mientras que las de Claire`s son más largas, con aspecto más artificial pero si incluye adhesivo.
La última vez que las usé (Claires) fue hace un mes en la boda de mis cuñados, y a pesar de decir a las chicas más allegadas que me las pondría, todo el mundo me dijo que parecían naturales. Realmente quedan muy muy bien. Son mis favoritas.

Un besote!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir